Las Pastillas del Abuelo se presentan en Jesús María
La banda de rock nacional se encuentra de gira por la provincia. Durante la prueba de sonido, adelantaron a Cadena 3 parte del repertorio.
23/09/2021 | 17:56Redacción Cadena 3
Las Pastillas del Abuelo se presentan este jueves en Jesús María, luego de pasar por Villa Dolores en la noche del miércoles.
Durante la prueba de sonido en el salón circundante al tradicional anfiteatro de doma y folclore, Piti Fernández se mostró contento de regresar a los escenarios, cada vez con más público disfrutando del evento.
Para Jesús María, el show será una prueba piloto de eventos de rock en etapa de flexibilizaciones, aunque será con aforo reducido y medidas sanitarias.
“La gente quiere festejar la vida”, dijo a Cadena 3 el líder de la banda con éxitos como "Rompecabezas de amor", "Qué es Dios", "Ojos de dragón", entre tantos.
Entrevista de Viva la Radio.




