En vivo

La Gran Previa del Superclásico

Claudio Giglioni

Argentina

En vivo

La Gran Previa del Superclásico

Claudio Giglioni

Rosario

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

Fronteras afuera

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Francis Mallmann: "Los colores son lindos, pero primero hay que cocinar rico"

El chef internacional estuvo en Casa Foa y, en diálogo con Cadena 3, dejó sabrosos consejos para preparar los mejores platos. 

16/05/2024 | 18:33Redacción Cadena 3

FOTO: El reconocido chef, Francis Mallmann, junto a Geo Monteagudo.

  1. Audio. Francis Mallmann: "Los colores son lindos, pero primero hay que cocinar rico"

    Viva la Radio

    Episodios

El reconocido chef argentino, Francis Mallmann, fue entrevistado en vivo desde Casa Foa, un evento de diseño y arquitectura que se celebra en Argentina. 

En diálogo con Cadena 3, Mallmann habló sobre su amor por la cocina y cómo ve su relación con diferentes aspectos de la vida.

"Vamos a conversar sobre la cocina y el amor, la cocina y los niños, la cocina y la vida, la cocina y las caminatas, la cocina y el aire libre", dijo. 

Habló específicamente sobre cómo enseñar a los niños a cocinar: "Con los niños hay que trabajar de a poco y sin exigencias, hay que enseñarles de a poco cosas muy concretas", resaltó.

El chef también destacó el papel de los colores en los alimentos: "Son siempre lindos. Debemos cocinar primero para que las cosas sean ricas y, una vez que están ricas, cuidar que estén lindas".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El cocinero resaltó el papel de las mujeres en el mundo del asado: "No hay nada mejor que ser mujer para cocinar con fuego. Ustedes son intuitivas y pacientes, que son las bases de la cocina con fuego".

Mallmann no sólo habló sobre técnicas culinarias, sino también sobre su filosofía sobre la cocina. Según él, lo más importante es disfrutarla: "En una comida con amigos o con gente que quiero, el menú me importa poco". 

También compartió sus pensamientos acerca del éxito: "La vida me llevó a un lugar hermoso, donde hay siempre sol y estoy siempre contento".

Finalmente, al hablar sobre sus sueños futuros, Francis Mallmann expresó su amor por la soledad y contó lo mucho que disfruta de sus hobbies, como pintar, escribir y tocar la guitarra durante sus viajes.

Informe de Geo Monteagudo.


Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho