Desestiman que haya problemas en la estructura del San Roque
En diálogo con Cadena 3, el titular de Recursos Hídricos de la Provincia, Edgar Castelló, respondió a la preocupación de algunos vecinos sobre la aparición de una grieta en uno de los laterales del dique.
06/05/2021 | 15:38Redacción Cadena 3
"Todos los diques están en seguimiento y en un plan de mantenimiento y operación que apunta a los órganos de evacuación, a los elementos más importantes de cada una de las presas", dijo el funcionario.
Y agregó: "En el caso de estas fisuras, no tiene que ver con un problema estructural, sino más bien a variaciones en el hormigón".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Servicios en la capital
/Fin Código Embebido/
En este sentido, explicó que los cambios de temperatura entre una estación y otra puede provocar esa fisuración que, a medida que pasa el tiempo, es más visible.
"Hay mucha dilatación en los meses de verano y una contracción importante en invierno con la baja temperatura", agregó al respecto y enfatizó que "no tiene nada que ver con cuestiones estructurales".
Informe de Abelardo Fonseca.






