Bomberos contuvieron el incendio en Bialet Massé
Fue en la zona de Mirador del Lago. Diego Concha, director de Defensa Civil de la Provincia, dijo a Cadena 3 que trabajaron seis cuarteles. Se mantiene guardia de cenizas.
22/06/2020 | 17:09Redacción Cadena 3
Cinco dotaciones de bomberos lograron extinguir este lunes a la tarde un incendio en Bialet Massé, al noroeste de la provincia de Córdoba.
“El incendio ha sido extinguido. Se encuentra en guardia de cenizas. Trabajaron 5 dotaciones de Bialet Massé con 20 efectivos y los cuarteles de Santa María, Tanti, Cosquín, Carlos Paz y Malagueño”, dijo a Cadena 3 Eduardo Reina, presidente de la Comisión de Bomberos de Bialet Massé.
/Inicio Código Embebido/
La Secretaría de Gestión de Riesgo informa que se encuentra contenido el incendio que se originó en #BialetMasse. https://t.co/kcIufoHDH7
— Ministerio de Seguridad (@minsegcba) June 22, 2020
/Fin Código Embebido/
Por su parte, el director de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha, había detallado en Cadena 3 que las llamas se registraron desde las 14,30 en la zona de Mirador del Lago donde -advertían- que había viviendas cercanas.
“Se quema pastizal y monte bajo con un viento noroeste con ráfagas a 30 kilómetros por hora”, había manifestado más temprano Concha.
Pasadas las 17 los bomberos lograron contener las llamas y mantienen guarda de cenizas.

Informe de Federico Albarenque y Tomás Villagra.







