Conmoción en Santa Fe

Asesinaron a una remisera mientras trasladaba a un ex preso

El crimen ocurrió sobre ruta provincial 14, cuando la víctima acudió a socorrer a una familia a la que se le había descompuesto el vehículo cuando salían del penal. La balacera se inició desde una camioneta.

26/04/2021 | 16:37

La víctima tiene 35 años y fue identificada como Vanesa Hernández. El fiscal Gastón Ávila confirmó a Cadena 3 que la muerte ocurrió a la altura del kilómetro seis, cuando desde una camioneta comenzaron a disparar hacia el vehículo en el que viajaba Hernández, el ex preso y su familia

Una de las hipótesis que investiga la justicia tiene que ver con un ajuste de cuentas, del cual resultó víctima fatal la remisera que había acudido tras un llamado.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La camioneta en la que se trasladaba un hombre, que acababa de salir en libertad de la Unidad Penitenciaria 11 de Piñeiro, se descompuso sobre la ruta y los ocupantes llamaron a un remise para que los traslade.

El servicio era conducido por la mujer que murió producto de la balacera que se inició desde el tercer vehículo que intervino en el hecho y fue el que los interceptó. Un hombre, de 26 años, familiar del ex preso, también sufrió heridas y está en estado reservado. 

Desde la fiscalía explicaron a Cadena 3 que el hombre que acababa de recuperar su libertad había cumplido una condena de 12 años de prisión por un hecho de homicidio ocurrido en 2008.

Informe de Muriel Yadanza.

Te puede interesar

Furia en Laguna Larga

Raúl Andrés Leguizamón, director del Hospital de Villa del Rosario, justificó su accionar argumentando que “los ataques sucedieron en su campo”. “Las víctimas fuimos nosotros”, dijo a Cadena 3.

Furia en Laguna Larga

Se trata de Raúl Andrés Leguizamón, quien admitió el hecho y aseguró que lo hizo porque la mascota había matado animales de su campo. 

Escándalo

Fue en el restaurante del country Aires del Llano, en Santo Tomé. Aún no hubo intervención judicial. Participaban empresarios y médicos reconocidos. Las imágenes se viralizaron. Mirá el video.

Caso insólito en Santa Fe

La descubrieron intentando robar una peluquería de Zavalía al 800, en barrio Centenario. El fin de semana pasado, había sido liberada por no tener antecedentes penales.

Lo último de Sociedad

Información de servicio

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se espera una jornada fría y con cielo parcialmente nublado en la capital y alrededores.

Investigación por lavado

La pasajera fue demorada en el aeropuerto antes de poder tomar su vuelo con destino a Buenos Aires. No pudo justificar el origen de esa suma de dinero. Quedó en libertad.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

La provincia registra un acumulado de 382.827 casos y 4.705 muertes desde el comienzo de la pandemia, según indicó el Ministerio de Salud.

Segunda ola de coronavirus

El Ministerio de Salud provincial confirmó que más de la mitad de la población cordobesa recibió al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora