Miguel Del Sel y "Chino" Volpato revolucionaron Viva la Radio con salsa y humor
Los artistas se presentarán el sábado próximo (21 de septiembre) en el teatro Broadway en la antesala visitaron Cadena 3 Rosario. Momentos desopilantes, cruce con amigo de la casa y emoción.
18/09/2024 | 20:02Redacción Cadena 3
-
Audio. Miguel Del Sel y "Chino" Volpato revolucionaron Viva la Radio con salsa y humor.
Viva la Radio Rosario
El humor y la música se entrelazaron en una hilarante entrevista en Viva la Radio por Cadena 3 Rosario, a donde Miguel Del Sel y Darío “Chino” Volpato se presentarán luego de estar otra vez juntos arriba de un escenario para ofrecer un espectáculo que promete ser inolvidable.
Los artistas, históricos integrantes del trío Midachi, compartieron su entusiasmo por esta nueva etapa, destacando la importancia de la música en su show actual. "Esto de la banda en vivo es fundamental", afirmó Miguel Del Sel, quien enfatizó y animó la tarde radial con su particular gusto por la salsa como ritmo predilecto. También usualmente caracterizado como “La Tota”, agregó: "La gente se pone a bailar, le pone toda la energía".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La casa de los artistas
/Fin Código Embebido/
El espectáculo, que se llevará a cabo en el Teatro Broadway de Rosario, promete dos horas a pura carcajada, con humor y buena música.
"Es un espectáculo para toda la familia, donde te emocionás y la pasás bien", subrayó el Chino. Además de la banda en vivo, mencionaron que contarán con una escenografía virtual que enriquecerá aún más la experiencia del público.
En un momento de reflexión, Del Sel comentó sobre el impacto del humor en la vida de las personas: "Es tan importante en cualquier momento de la vida. Es el mejor compañero del día".
Asimismo, los artistas se mostraron optimistas sobre la recepción del público, a pesar de los desafíos económicos actuales. "Nos está yendo muy bien", aseguró Miguel.
El espectáculo, que se presentará el sábado 21 de septiembre a las 21, promete ser una celebración del humor y la música, donde el público podrá disfrutar de lo mejor de estos reconocidos artistas.
Entrevista de Lucas Correa y Eugenia Iermoli.