Miguel Del Sel: "Los gobernantes nos han sacado la alegría"
El cómico, ex candidato a gobernador y embajador habló en Cadena 3 Rosario sobre su actualidad, ocupando “el otro escenario”, es decir abocado a sus negocios pecuarios. ¿Vuelve a la política?
27/06/2022 | 19:40Redacción Cadena 3
-
Audio. Miguel del Sel habló de todo con "Chiqui" Abecasis: anécdotas, política y humor.
Cadena 3 Rosario
Alejado de la escena política, Miguel Del Sel asegura que recibe llamados “todos los días” para volver a participar activamente. No obstante, asegura que -por el momento- busca dedicarse a sus “negocios pecuarios” y recuperarse de una dolencia en la rodilla que lo tiene a maltraer, antes incluso de volver a ser parte de un proyecto artístico.
“Estoy yendo al campo los martes y jueves a la noche o viernes a la mañana vuelvo, soy ganadero, compré el campo hace 32 años ya. Siempre fue un poco ‘el otro escenario’, uno vivía de Midachi pero donde yo invertía era en el campo, disfrutando de lo que hoy pasa a ser mi ocupación”, contó a “Chiqui” Abecasis en Viva la Radio por Cadena 3 Rosario.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Entrevista de selección
/Fin Código Embebido/
Consultado sobre la posibilidad de volver a encabezar un show o programa de índole humorística, sostuvo: “No tengo problema, pero me quiero poner bien de la rodilla; también me gusta disfrutar, quiero subirme al escenario y estar bien, correr y no quedarme sin respiración. De hacer algo en teatro, tiene que ser algo agradable, divertido, pero no tan exigente en lo físico”.
A la hora de analizar su labor política, se mostró “tranquilo”, ya que su “aporte” fue el de “hacer las cosas bien, ayudar a la gente”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Proyecto en gestación
/Fin Código Embebido/
“Ando por la calle solo y tranquilo, la gente sabe quién soy. Así tendría que pasarle a cualquier político, que no los veo, no me cruzo en la calle con los políticos, la gente no sabe quiénes son concejales, diputados, donde está el intendente o el gobernador, no te los cruzás en el supermercado, en el banco o en un bar de algún barrio”, enfatizó.
Y concluyó: “Si estás tranquilo de conciencia tenés que dar la cara y no tenerles miedo a las críticas, todo el mundo sabe que todo no se puede hacer de un día para el otro, esto va a llevar 20 o 30 años. Nos han sacado la alegría los gobernantes, la realidad, la inflación, la pobreza y la miseria, nos han quitado la sonrisa”.




