En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

Una que sabemos todos

Música

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

La T y La M: el dúo que cautivó a la Selección en Viva la Radio

Se presentarán el viernes 28 de julio a las 21.30 en el teatro Broadway. Está formada por el cantante Tobías Medrano y el pianista Matías Rapen, quienes hablaron con Cadena 3 Rosario.  

27/07/2023 | 21:59Redacción Cadena 3

La T y La M: el dúo que cautivó a la Selección en Viva la Radio Rosario.

FOTO: La T y La M: el dúo que cautivó a la Selección en Viva la Radio Rosario.

  1. Audio. La T y La M: el dúo que cautivó a la Selección en Viva la Radio Rosario.

    Viva la Radio Rosario

    Episodios

El escenario del Teatro Broadway se convertirá en el epicentro de la magia que genera el dúo originario de Buenos Aires, La T y La M, quienes saltaron a la fama cuando se viralizó un video de los jugadores de la Selección argentina campeona del mundo bailando sus canciones en el vestuario.

Se presentan el viernes 28 de julio a las 21.30 horas. Un espectáculo que promete ser inolvidable y emocionante para todos los asistentes.

La T y La M son la combinación perfecta de talento y pasión. La banda está conformada por el carismático cantante Tobías Medrano y el virtuoso pianista Matías Rapen. Ambos artistas se unieron con un propósito claro: crear música que toque el corazón y el alma de su audiencia.

Todo empezó como una semilla de creatividad que floreció cuando Tobías y Matías comenzaron a componer sus propias canciones, según contaron a Viva la Radio por Cadena 3 Rosario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La conexión con la gente fue inmediata, y el entusiasmo y apoyo recibidos de su audiencia los llevaron a tomar la decisión de dar el salto a una carrera profesional. Fue así como, de la mano de Mariano Zelayd, dieron sus primeros pasos hacia la profesionalización de su arte.

El año 2021 fue un punto de inflexión para La T y La M, ya que grabaron varias de sus composiciones y empezaron a compartir su música en las redes sociales. El impacto fue sorprendente, y en poco tiempo acumularon millones de reproducciones en sus temas, siendo "Messirve Mix 3" uno de los más aclamados por el público.

La viralidad de su música no se detuvo allí; la banda recibió el apoyo incondicional de destacados deportistas argentinos, como jugadores de la selección nacional de básquet, corredores de automovilismo y equipos de fútbol, quienes compartieron contenido con sus pegadizas melodías.

El éxito de la banda ha sido tal que han decidido embarcarse en una gira por toda Argentina, que en este caso los trajo a Rosario.

Entrevista de Eugenia Iermoli.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho