Feroz ataque

Un pitbull le amputó el brazo a su dueño en Córdoba

Sucedió en una vivienda de barrio Villa Corina, de la ciudad de Córdoba. El hombre de 37 años sufrió además una fractura expuesta en el brazo izquierdo. El animal fue ultimado por la Policía.

06/06/2020 | 09:07

Dramáticos entretelones tuvo el brutal ataque de un perro pitbull a su dueño, vecino de barrio Villa Corina de la ciudad de Córdoba.

El animal, que debió ser sacrificado a balazos por la Policía a raíz de su incontrolable ferocidad, le causó horribles mutilaciones a su amo.

Este sangriento episodio ocurrió a la madrugada en el patio de la vivienda de calle José Melián al 2.162.

En el lugar, y en medio de un ataque de incontrolable furia, el perro de la casa atacó a Raúl Rottjer, de 37 años.

Fue menester reclamar la presencia policial para socorrer al vecino.

Cuando los uniformados llegaron al lugar no pudieron controlar al animal por lo que fue necesario sacrificarlo.

Para entonces su amo había resultado con la amputación de un brazo a la altura del codo y el otro con horribles heridas y fracturas expuestas.

A esta hora Rottjer se encuentra internado en el Hospital de Urgencias.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede interesar

Animales peligrosos

El perro atacó a la mascota en la vereda y luego se metió en la vivienda. "Escuchamos un portazo e ingresó a la pieza de mi nene más chico", relató la dueña del hogar.

Ciudad de Córdoba

El hecho se registró este viernes a la noche en el barrio de Alta Córdoba. Ocurrió cuando el hombre guardaba su auto en una cochera privada.

Coronavirus en Córdoba

Desde este lunes los trabajadores de la salud, personal de Defensa Civil y del Comité de Emergencia Municipal continuarán con el beneficio, lo perderán empleados de comercio y otros. Mirá el detalle.

Horror en San Francisco

Sucedió en la madrugada de este miércoles en un domicilio de San Lorenzo y Uruguay. La mujer resultó con quemaduras de primer grado en el abdomen y piernas. El agresor fue detenido.

Lo último de Sociedad

2

Coronavirus en Córdoba

Lo dispuso el COE este domingo por un caso positivo y anunció que será por una semana. Abarca a 25 manzanas, 11 de ellas en modo estricto. Proyectan hacer 400 test de Covid-19 en un día. 

Crisis por coronavirus

La manifestación se desarrolló frente a Casa de Gobierno. Piden subsidios y rechazan los créditos ofrecidos por la Provincia porque argumentan no tener cómo pagarlos.

3

Crimen en Córdoba

José Antonio Ávila, de 35 años, fue encontrado muerto con un balazo en el abdomen en Villa El Libertador. Los efectivos aprehendidos están imputados como presuntos autores del hecho.

Descubrimiento científico

Se trata de un tramo de 6 genes que parece aumentar las consecuencias de la enfermedad en una persona.

Covid-19 en Mendoza

Dos bebés habrían contraído el virus por estar en contacto con enfermeras de la maternidad del Hospital Perrupato, de San Martín.

Comentarios

Lo más visto

Escándalo en Hollywood

El rapero August Alsina, de 27 años, contó que mantuvo un affaire con la actriz. Reveló que llegó a través de una amistad con Jaden, uno de los hijos de la famosa pareja. Conocé los detalles.

Alerta por coronavirus

Los contagios y muertes siguen en ascenso en el país y los sistemas sanitarios viven una situación dramática, a la que se suma la falta de respuesta para inhumar los cuerpos de los fallecidos.

Alerta por Covid-19

Eduardo Villalba se habría contagiado de un custodio. La noticia fue anunciada por Sabina Frederic. Está aislado y asintomático.

2

Horror en Córdoba

El perro escapó de su casa, se metió en el patio donde estaba la menor y la mordió y la arrastró tres metros. Fue trasladada al Hospital de La Falda. La Justicia imputó al dueño del animal.

Ahora

¿Se queda o se va?

Josep Bartomeu se manifestó tras la consulta sobre la continuidad de "la Pulga" en el club catalán. 

El futuro del Apache

El director deportivo de Estudiantes reconoció el interés del Pincha pero dijo que "no hay nada formal".

El mejor pastelero

En diálogo con Cadena 3 se definió como "un pibe de lo más común que siempre tuvo antojos de cosas dulces y ricas". Habló de la polémica que envolvió a la final y adelantó un proyecto personal.

Inseguridad sin fin

El periodista recibió el impacto de una piedra en el capó de su auto mientras manejaba por la Autopista Buenos Aires-La Plata. "Los tres estamos bien", escribió en una publicación de Instagram.