"Mis medias mitades", la obra de teatro que promueve la empatía e inclusión
Está protagonizada por la licenciada en teatro Marilina Ferrero en el papel de "Titina". Se trata de un show para toda la familia y que tendrá lugar el 19 y 26 de mayo en Ciudad de las Artes.
11/05/2024 | 13:16Redacción Cadena 3
-
Audio. "Mis medias mitades", la obra de teatro que promueve la empatía e inclusión
Una mañana para todos
La licenciada en teatro Marilina Ferrero, más conocida como su personaje infantil "Titina la payasa", se presenta en el Teatro Ciudad de las Artes de Córdoba los domingos 19 y 26 de mayo a las 16 horas con su espectáculo "Mis Medias Mitades".
"Titina es una payasa que busca visibilizar que ninguna persona es igual a otra", explicó Marilina en diálogo con Cadena 3. A través de un juego con medias desparejadas, Titina reflexiona sobre las diferencias individuales y promueve la empatía.
"Las apariencias no nos determinan, visibilizar y normalizar las diferencias, las condiciones, los gustos, lo que queremos, los sueños que buscamos", detalló la licenciada.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El público está invitado a participar del espectáculo llevando una media sin par desde casa. El show es apto para todas las edades e invita a toda la familia a disfrutar juntos. "Es un espectáculo para toda la familia, pueden ir desde los más chiquititos de la casa, acompañados por los padres y los abuelos", comentó Marilina.
La protagonista promete resolver el misterio "universal" de las medias perdidas: "¿Dónde está? Bueno, dicen que este espectáculo resuelve un poco el misterio de las medias perdidas en casa", concluyó.
Las entradas pueden adquirirse aquí.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Informe de Vanesa Ludueña.





