En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Fran Reale

En vivo

Los Populares

Conrado Vicens

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Incendio en un local de repuestos para motos en Bv. Seguí y Moreno

Las llamas se desataron durante la madrugada y provocaron importantes daños en un comercio de la zona sur de Rosario. No hubo heridos.

21/02/2026 | 10:48Redacción Cadena 3 Rosario

Perspectiva Rosario

El fuego se desató en un local dedicado a la venta de accesorios para motos.

FOTO: El fuego se desató en un local dedicado a la venta de accesorios para motos.

Un incendio afectó en la madrugada de este viernes a un comercio ubicado en la esquina de bulevar Seguí y Moreno, en la zona sur de Rosario. Dos dotaciones de bomberos trabajaban intensamente para controlar la situación. Un camión de Bomberos Zapadores permanecía en el centro de la cuadra mientras los efectivos desplegaban mangueras y realizaban las primeras tareas tras extinguir las llamas.

El fuego se desató en un local dedicado a la venta de accesorios, repuestos e indumentaria para motos. Desde el exterior podían observarse el portón lateral completamente quemado y parte del cableado afectado por las llamas. También se advertían daños en la parte superior de la fachada. Si bien no se permitió el ingreso a la prensa, a través de una de las ventanas se alcanzaban a ver importantes destrozos en el interior.

FOTO: El fuego se desató en un local dedicado a la venta de accesorios para motos.

Hasta el momento no se informó oficialmente si las pérdidas fueron totales. Bomberos indicaron que, tras sofocar el incendio, comenzaron con las pericias para determinar cómo se originó el foco ígneo. La estructura externa presenta daños visibles, pero será clave el relevamiento técnico para establecer el alcance real de las pérdidas materiales.

No hubo personas heridas, ya que el hecho ocurrió entre la madrugada y las primeras horas de la mañana, cuando el comercio se encontraba cerrado. El propietario estaba en el lugar al momento de la cobertura, aunque no brindó declaraciones porque mantenía conversaciones con bomberos y efectivos policiales para interiorizarse sobre lo ocurrido. Se aguarda un parte oficial que aporte mayores precisiones sobre las causas del siniestro.

Informe de Alejo Gerbaudo.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en Rosario? Un incendio afectó a un comercio en la esquina de bulevar Seguí y Moreno.

¿Quiénes trabajaron en el incendio? Dos dotaciones de Bomberos Zapadores controlaron la situación.

¿Cuándo sucedió el incidente? El incendio ocurrió en la madrugada de este viernes.

¿Dónde se produjo el fuego? En un local dedicado a la venta de accesorios, repuestos e indumentaria para motos en Rosario.

¿Por qué no hubo heridos? El comercio estaba cerrado durante el incidente, evitando lesiones personales.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho