En vivo

Especial Sorteo del Mundial 2026

 

Argentina

En vivo

Especial Sorteo del Mundial 2026

Rosario

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cerró una fábrica de pastas en pleno microcentro por amenazas y extorsión

El comercio, que lleva más de 20 años funcionando, comunicó la decisión –por ahora, momentánea- “con mucho dolor”. Una verdulería en la misma zona pasó por lo mismo.  

06/05/2023 | 11:06Redacción Cadena 3

  1. Audio. Cerró una fábrica de pastas en pleno microcentro por amenazas y extorsión.

    Una mañana para todos Rosario

    Episodios

Los comercios rosarinos afectados por el accionar delictivo, en este caso a partir de amenazas y extorsiones para recibir dinero a cambio de no ser atacados a balazos, ya se extienden sin distinción de barrios o zonas de Rosario.

En este caso, una fábrica de pastas del centro, ubicada en Paraguay y Mendoza, lleva más de una semana cerrada, según un comunicado difundido por sus dueños, hasta que tengan algo de seguridad como para continuar con su actividad comercial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Sinceramente uno está bastante convulsionado, hasta que no te llega de cerca… vivirlo en pleno centro de la ciudad, la verdad que nos tocó a todos los vecinos, acá a la vuelta a un verdulero le hicieron lo mismo”, contó un vecino de la zona al móvil de Cadena 3 Rosario.

Y agregó: “Atrás de esto hay familias y obviamente se cortarían muchas cosas a nivel de crecimiento también. Los conozco y hacen una muy buena calidad de pastas, no tengo nada para decir sobre alguna situación puntual. No se cómo se manejan estas bandas, si van tocando y algunos tienen la mala suerte de caer”.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho