Murió a los 105 años el vecino más longevo de Calamuchita
Marcos Domínguez era la persona más anciana del Valle. Vivió entre los cerros cordobeses y dejó de existir este domingo.
28/06/2020 | 14:30Redacción Cadena 3
Marcos Domínguez tenía 105 años y murió este domingo. Era la persona más anciana del Valle de Calamuchita. Sin embargo, contaba que se inscribió en el Registro Civil cuando tenía 10 años, por lo que su edad oficial siempre fue una incógnita.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Toda su vida transcurrió entre los Cerros Champaquí y Negro, pero este domingo por la mañana murió en la urbe del Valle.
Por pedido de familiares, el Juez de Paz de Villa General Belgrano autorizó que sea sepultado en la zona rural.
En septiembre hubiese cumplido 106 años, pero su salud había comenzado a deteriorarse y finalmente dejó de existir.
El artista José Luis Aguirre le compuso una canción:
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Informe de Edgardo Margara.




