Fuera de la cancha

Operan al brasileño Parede: no jugará por seis meses

Sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda en el encuentro de Talleres contra Emelec de Ecuador por la Copa Sudamericana. El club no buscaría reemplazante. 

25/04/2021 | 10:33

El jugador que proviene del Vasco da Gama de Brasil se operará en Córdoba y hará gran parte de su recuperación en la localidad brasileña de Nova Andradina, su ciudad natal y donde reside su familia.

En sus redes sociales, el brasileño confirmó la lesión, agradeció por los mensajes de apoyo y dijo: "Mi primera lesión en esos años de fútbol en un momento muy feliz, pero Dios sabe de todo y entiendo su voluntad".

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Pronto volveré a las canchas con toda la fuerza que tengo y también siempre con ganas de dar lo mejor de mí", agregó, a la vez que dijo que junto a su familia desde afuera seguirá "vibrando por el club y celebrando cada victoria".

Parede había vuelto a la titularidad en los últimos encuentros, reencontrándose con el gol y desplazando al banco de suplentes a Mateo Retegui.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Trascendió además que la entidad de barrio Jardín no buscará un nuevo refuerzo para reemplazar a Parede, sino que esperará que se abra el cupo en la Copa de la Liga para sumar al uruguayo Diego García, cedido por Estudiantes de La Plata.

García llegó al club en las últimas semanas y sí estaba incluido en la lista de Copa Sudamericana, aunque no tuvo minutos de juego.

Talleres enfrentará esta noche a Atlético Tucumán como visitante, mañana se trasladará directamente a Buenos Aires, sin regresar a Córdoba, para viajar a Colombia, más precisamente a Cali, donde estarán una noche y el martes por la mañana se trasladarán a Ibagué, donde se jugará el partido contra Deportes Tolima, por al segunda fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.

Tras enfrentar a Tolima, entre los partidos contra Huracán y Lanús, por la Liga Profesional, Talleres deberá visitar a Red Bull Bragantino de Brasil, el miércoles 5 de mayo, por la tercera fecha de la Copa Sudamericana, en una cargada agenda que incluye cinco partidos en quince días y solo uno en condición de local.

Te puede interesar

Copa de la Liga Profesional

La "T" pondrá en riesgo su cuarto lugar, de acceso a la fase final de la Copa este domingo. El equipo tucumano pugna por ese lugar, a falta de tres fechas para la conclusión de la etapa regular. 

Copa Sudamericana

El defensor de Talleres lamentó la derrota en el debut ante Emelec. "Estoy recién empieza y quedan cinco partidos por delante", expresó en conferencia de prensa.

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Grandes del Deporte

El tandilense decidió someterse a una cuarta cirugía de rodilla para volver a las canchas luego de 2 años de inactividad. Su gran objetivo es llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio. Nuestro homenaje.

Lo último de Deportes

Liga Profesional

El encuentro se disputará este martes a las 19.15 en la Bombonera, confirmó la Liga Profesional de Fútbol, luego de la suspensión por el temporal que azotó el domingo al Área Metropolitana de Buenos Aires.

Liga Profesional

El encuentro se llevará a cabo desde las 17 en el estadio "15 de Abril", con Nazareno Arasa como juez principal. Transmite Cadena 3 Santa Fe.

Mejor jugador del año

El evento se llevará a cabo este lunes desde las 16 (hora argentina) y será transmitido en directo por la señal de cable ESPN.

Susto en Mar del Plata

Se trata de un corredor de 56 años, que participaba de la prueba de 10 kilómetros. Se desvaneció a 300 metros de la llegada y fue asistido por personal del SAME.  

Juan Pablo Estela

Juan Pablo Estela

Audio

Comentarios

Lo más visto

Violencia familiar

Se trata de la conversación entre una vecina y su amiga cuando le pedía que llame a la Policía porque estaban golpeando al pequeño. “Le están pegando al nene de al lado”, se lee.   

Audio

Violencia familiar

La mujer aseguró que su marido sospechaba que al niño lo golpeaban y arremetió contra los abogados que le dieron la tenencia a la madre.

Colaboración explosiva

"Miren este video si quieren ver acción", dijo la panelista de LAM, quien compartió en sus redes sociales el detrás de la escena de una producción en la que participó con el cantante de Cumbia 420. 

Gatillo fácil

Lorena Miño difundió un video en el que, entre lágrimas, aseguró que nada tiene que ver con el hecho, en el que el juvenil de Barracas Central fue ultimado.

Se paró para toda la vida

El afortunado es un apostador de la ciudad correntina de Goya, y acertó en la modalidad Revancha.

Ahora

Causas Hotesur y Los Sauces

El diputado electo por Juntos por el Cambio, Ricardo López Murphy, hizo una presentación en el Consejo de la Magistratura. Los acusó de “mal desempeño” de sus cargos y del delito de prevaricato.

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio

Provincia de Buenos Aires

Lo anunció el gobernador Axel Kicillof, al visitar el Hospital Interzonal "San Juan de Dios" de La Plata.

Audio

Violencia familiar

La mujer aseguró que su marido sospechaba que al niño lo golpeaban y arremetió contra los abogados que le dieron la tenencia a la madre.

Violencia familiar

Se trata de la conversación entre una vecina y su amiga cuando le pedía que llame a la Policía porque estaban golpeando al pequeño. “Le están pegando al nene de al lado”, se lee.   

Audio

Violencia familiar

La madre biológica, que ahora está detenida junto a su pareja por la muerte del niño, tenía la custodia. El papá habría pedido varias veces la tenencia pero no fue escuchado.