Sociedad

Escándalo en Río Cuarto

Un profesor mostró sus partes íntimas en una clase virtual

Desde la Universidad de Río Cuarto dijeron que “no hubo intención de exhibir” y que el docente está "en tratamiento". Los estudiantes elevaron una nota a las autoridades.

04/09/2020 | 11:54

Un profesor de la Universidad de Río Cuarto mostró sus partes íntimas durante una clase virtual con estudiantes de segundo año. 

El hombre tenía su cámara encendida y mientras conversaba con los alumnos se paró y extrajo su miembro.

Se puede escuchar la voz de una estudiante que continúa hablando y el profesor mantiene diálogo mientras al parecer, orina al lado de la computadora ubicada en un ámbito privado, como puede ser su vivienda, pero ante la mirada de otras personas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Fue una situación muy incómoda, nos sorprendió a todos. El docente no tuvo una intención de exhibir, él está con un tratamiento y no se dio cuenta que la cámara estaba prendida, aunque tampoco se justifica desde ese aspecto", dijo la decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Río Cuarto, Susana Panella, a El Doce.

"Al margen de esta situación es un excelente docente y tiene muy buena relación con los estudiantes, es muy querido", agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Pueden ser leves o graves, no lo podemos asegurar", dijo al ser consultada por posibles sanciones, aunque aclaró que "en principio podrían apartarlo del dictado de clases".

Desde la Federación Universitaria (FURC) explicaron al Puntal Río Cuarto que presentaron una nota ante el Consejo Directivo de la Facultad para que adopten las medidas que crean conveniente.

Federico Tasso, presidente de la FURC, indicó que el miércoles a la noche tomaron conocimiento de la situación ocurrida en el transcurso de esa tarde.

Te puede interesar

Conflicto interprovincial

Se trata de cordobeses que son propietarios de campos que están en la provincia vecina y no pueden entrar por las restricciones. Llevaron un petitorio al gobierno puntano.

2

Crisis por coronavirus

Desde Córdoba y San Luis protestaron por las restricciones que les impiden trasladarse y trabajar en campos propios o de alquiler. El Gobierno puntano recibió un petitorio con su reclamo.

Coronavirus en Argentina

Se trata de Paola De Simone, de 46 años. Era licenciada en Relaciones Internacionales y Ciencia Política. Enseñaba en la Universidad Argentina de la Empresa, en Buenos Aires. Había contado que llevaba cuatro semanas con síntomas.  

2

Educación en pandemia

Un informe arrojó que los padres consideran que los alumnos están impedidos de acceder al plan de estudios tradicional. Los estudiantes de los Países Bajos volvieron a clases con normalidad.

Lo último de Sociedad

Nueva etapa de la pandemia

Los casos en el país suman 5.328.416 desde marzo de 2020, mientras que los fallecidos por la enfermedad llegaron a 116.554. La ocupación de camas médicas es del  35,1% en el país.

Violencia familiar

El especialista que llevó adelante la autopsia al niño de 5 años asesinado a golpes en La Pampa aseguró que, en 30 años de profesión, no había trabajado un caso como ése.

Festival Bum Bum

El ídolo popular y la Gran Cadena Federal sellaron un acuerdo de desarrollo y acompañamiento de la gira que el mandamás del cuarteto hará por todo el país con su megaevento. El convenio incluye al museo del cantante.

Persiguiendo sueños

Jairo Rodríguez es periodista deportivo, egresado del Instituto Mariano Moreno. Tiene 30 años y aunque al principio fue complicado destaca el uso de dispositivos para acceder a los contenidos.

Gatillo fácil

Se trata de la oficial Lorena Miño, que estaba prófuga tras ser acusada de "encubrimiento" en torno al asesinato del futbolista juvenil de Barracas Central. 

Comentarios

Lo más visto

Violencia familiar

Se trata de la conversación entre una vecina y su amiga cuando le pedía que llame a la Policía porque estaban golpeando al pequeño. “Le están pegando al nene de al lado”, se lee.   

Violencia familiar

Los restos del pequeño asesinado fueron inhumados este lunes en el cementerio de General Pico, La Pampa. Por la muerte del niño, fueron imputadas la madre y su pareja.

Colaboración explosiva

"Miren este video si quieren ver acción", dijo la panelista de LAM, quien compartió en sus redes sociales el detrás de la escena de una producción en la que participó con el cantante de Cumbia 420. 

Audio

Se paró para toda la vida

El afortunado es un apostador de la ciudad correntina de Goya, y acertó en la modalidad Revancha.

Audio

Pudo ser una tragedia

Sucedió el pasado sábado en barrio Jardín Espinosa, de la ciudad de Córdoba, en el marco de la fuerte tormenta que se abatió en el sector. 

Ahora

Mejor jugador del año

El astro rosarino se quedó con el galardón individual más prestigioso del deporte más popular. Superó al polaco Robert Lewandowski. "Quiero agradecer especialmente al cuerpo técnico y los compañeros de la Selección", dijo.

Alerta por coronavirus

El buque “Hamburg” provenía de Cabo Verde, país situado en ese continente. Circuló la información que desde Sanidad lo habilitaron pensando que venía de Asia. La ministra de Salud, Carla Vizzotti, lo negó.

Falso rumor

Desde la entidad cruzaron las versiones que circularon el fin de semana y lo adjudicaron a una "mala interpretación" de la norma dispuesta el jueves último.

Audio

Lucha contra el coronavirus

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, aclaró que no está previsto que se requiera un permiso nacional "ni en el ámbito escolar, ni en el ámbito laboral, ni en el transporte público".

Violencia familiar

El especialista que llevó adelante la autopsia al niño de 5 años asesinado a golpes en La Pampa aseguró que en 30 años de profesión no había trabajado un caso como ese.

Violencia familiar

Los restos del pequeño asesinado fueron inhumados este lunes en el cementerio de General Pico, La Pampa. Por la muerte del niño, fueron imputadas la madre y su pareja.

Audio

Violencia familiar

La mujer aseguró que su marido sospechaba que al niño lo golpeaban y arremetió contra los abogados que le dieron la tenencia a la madre.

Violencia familiar

Se trata de la conversación entre una vecina y su amiga cuando le pedía que llame a la Policía porque estaban golpeando al pequeño. “Le están pegando al nene de al lado”, se lee.   

Audio

Violencia familiar

La madre biológica, que ahora está detenida junto a su pareja por la muerte del niño, tenía la custodia. El papá habría pedido varias veces la tenencia pero no fue escuchado.