Sociedad

Ciudad de Córdoba

Un hombre fue encontrado muerto en Villa El Libertador

José Antonio Ávila, de 35 años, tenía un balazo en el abdomen. En el ingreso a la vivienda se encontró abandonada una motocicleta en la que se supone que la víctima llegó al lugar. 

04/07/2020 | 17:49

Un hombre fue encontrado muerto este sábado por la mañana en una vivienda de Villa El Libertador, en la capital cordobesa.

José Antonio Ávila, de 35 años, tenía un balazo en el abdomen. La Policía llegó al lugar poco después de las siete de esta mañana alertada por un llamado telefónico anónimo.

La casa de la calle Caracas 5200 está ubicada a un centenar de metros de la comisaria de la zona. Ávila era vecino del barrio, pero no vivía en el domicilio donde fue encontrado.

En el ingreso a la vivienda se encontró abandonada una motocicleta en la que se supone que la víctima llegó al lugar.

Informe de Carlos Castro Torres.

Te puede interesar

2

Conmoción en Tucumán

Se trata del asesinato de José Luis Porcel, de 80 años, ocurrido el pasado 26 de junio en la localidad tucumana de La Ramada de Abajo. El animal de 35 días será sometido a una rueda de reconocimiento.

2

Atraco en 2018

Los tres acusados, Diego Tremarchi, Ariel Murúa Rodríguez y Ariel Gramajo, recibieron perpetua mientras que los hermanos Teresa y Miguel Ángel Mitre, 13 años de prisión.

Alerta por coronavirus

El residente, positivo en Covid-19, retornó a Villa Nueva para cumplir la cuarentena estricta en su hogar. Desde el Hospital Pasteur aseguraron que no tuvo contacto con los lugareños.

Estafas en Internet

José Arce, abogado y consultor en derecho y nuevas tecnologías, dialogó con Cadena 3 y se refirió a las estafas en red. "Las investigaciones de estos casos llegan a buen puerto", dijo.

Lo último de Sociedad

Información de servicio

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se espera una jornada fría y con cielo parcialmente nublado en la capital y alrededores.

Investigación por lavado

La pasajera fue demorada en el aeropuerto antes de poder tomar su vuelo con destino a Buenos Aires. No pudo justificar el origen de esa suma de dinero. Quedó en libertad.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

La provincia registra un acumulado de 382.827 casos y 4.705 muertes desde el comienzo de la pandemia, según indicó el Ministerio de Salud.

Segunda ola de coronavirus

El Ministerio de Salud provincial confirmó que más de la mitad de la población cordobesa recibió al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora