En vivo

Recorriendo el país

Nora Covassi

Argentina

En vivo

Recorriendo el país

Nora Covassi

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Triste mensaje de la hija del hincha de Gimnasia que murió tras los incidentes

"Vinimos a alentar al Lobo y se me fue el gordo", escribió Juliana Regueiro en su Facebook.

07/10/2022 | 11:06Redacción Cadena 3

El desgarrador mensaje de la hija del hincha de Gimnasia que murió. (Foto: NA)

FOTO: El desgarrador mensaje de la hija del hincha de Gimnasia que murió. (Foto: NA)

El fútbol argentino volvió a sumar una página oscura a su historia tras el fallecimiento de César Gustavo "Lolo" Regueiro, un hincha de 57 años, que sufrió un paro cardiorrespiratorio en medio de los incidentes entre la policía y los simpatizantes de Gimnasia de La Plata y su hija lo despidió en redes sociales.

"Vinimos a alentar al Lobo y se me fue el gordo. Quiero avisar acaba de fallecer mi papá", escribió Juliana Regueiro en su Facebook.

Regueiro, apodado "Lolo", vivía en Tolosa, localidad de La Plata, era empleado de la municipalidad y en su juventud fue futbolista profesional en el Club Atlético Villa San Carlos -que hoy milita en Primera B- y en la Liga Platense de Fútbol.

Su entorno contó que el hombre era hincha fanático de Gimnasia y estaba en "El Bosque" todos los partidos que el conjunto tripero jugaba de local.

En medio de los enfrentamientos que originó la Policía de la Provincia de Buenos Aires con los simpatizantes tras golpear a una menor, Regueiro se descompensó y fue derivado de urgencia al hospital San Martín en una ambulancia del SAME, en la cual le realizaron maniobras de RCP, pero falleció en el móvil antes de llegar a destino.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, dio a conocer la noticia en diálogo con el canal TN cuando anunció: "Tenemos que comunicar el fallecimiento de una persona. Aparentemente cuando estaba saliendo del estadio tuvo una descompensación cardíaca. Intentaron reanimarlo, pero falleció".

Además, Gimnasia emitió un comunicado tras lo sucedido, en el cual aseguraron que el club "lamenta profundamente el fallecimiento de César Regueiro y acompaña a sus familiares y amigos en este difícil momento", y aclaró que exigirá que se investigue lo sucedido.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Mientras que Boca también difundió un mensaje de condolencias en su cuenta oficial de Twitter: "Lamentamos el fallecimiento de Carlos ´Lolo´ Regueiro, hincha de Gimnasia que perdió la vida tras los incidentes producidos fuera del estadio. Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Repudiamos estos hechos y hacemos un llamado profundo a la reflexión".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf