En vivo

Radioinforme 3

Luis F. Echegaray

Argentina

En vivo

Primera Plana

Verónica Maslup

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia Irós

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Mataron a balazos a un joven delivery tras un asalto en Quilmes

El hecho ocurrió este sábado por la tarde en las calles Zapiola y 162 del distrito del sur del conurbano. Por el homicidio detuvieron a dos sospechosos de 20 y 15 años.

25/02/2023 | 20:58Redacción Cadena 3

FOTO: Mataron a balazos a un delivery tras un asalto en Quilmes.

Un joven de 20 años que trabajaba como repartidor de comidas fue asesinado este sábado a balazos por delincuentes que lo asaltaron en la localidad bonaerense de Quilmes, y por el homicidio detuvieron a dos sospechosos, entre ellos un adolescente de 15, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió por la tarde en las calles Zapiola y 162 del mencionado distrito del sur del conurbano.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Danilo Marcieri, fue interceptada por dos delincuentes armados mientras trabajaba para la aplicación PedidosYa.

El joven repartidor recibió dos balazos que le causaron la muerte casi en el acto y los asaltantes huyeron con la moto oscura marca Motomel.

Según las fuentes, personal policial aprehendió luego a dos sospechosos de 20 y 15 años de haber participado en el crimen.

La Policía Científica realizó esta tarde los peritajes correspondientes para determinar la mecánica de lo sucedido.

Además, los investigadores analizaron las cámaras de seguridad del municipio que captaron el momento del ataque y la vía de escape.

El hecho es investigado por la fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Quilmes.

Tras el homicidio, vecinos y colegas del joven asesinado marcharon esta tarde hasta la comisaría 5ta. para pedir Justicia y mayor seguridad.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho