Sociedad

Afortunado

Marplatense ganó un millón de pesos en la agencia "suertuda"

El apostador jugó al Loto 5 en una agencia de la ciudad balnearia en la que ya se vendieron otros cinco premios millonarios. Los números ganadores fueron: 2-15-17-20-29.

23/04/2021 | 16:30

"Venimos de rachas lindas, con premios importantes y esta vez fue un Loto 5 de un millón de pesos. Hemos vendido un montón de premios y salimos en los medios a raíz de esto. Vendimos tres veces la Quiniela Plus y esta es la tercera del Loto 5, un montón de premios con la suerte que le hemos podido dar a nuestros clientes", contó "Beto", el dueño de la agencia "San Jorge".

En declaraciones a la prensa local, el agenciero comentó: "Vino esta mañana con el cupón y dijo que iba a jugar un billete de Lotería para ver si ganaba algo. Pidió el repaso del cupón y se ganó el millón".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Los números con el que el marplatense se ganó el premio son: 2-15-17-20-29.

El dueño de la agencia, que está ubicada en 25 de Mayo entre La Rioja y Catamarca, aclaró que en el caso del Loto 5, la agencia no percibe ninguna suma por el millonario monto a diferencia de lo que sucede con otro tipo de premios.

Te puede interesar

2

Orgullo argentino

Emir Lombardo se alzó con este reconocimiento en una competencia contra varios países como México, Estados Unidos y Chile.

Golpe de suerte en Mendoza

El boleto fue vendido en la agencia 169 de la calle Roca al 664, en el departamento de Las Heras. Olga, propietaria del local, contó a Cadena 3 que desconoce quién pudo haber sido el apostador.

Millonario robo

León Halac, junto a su abogado, se acercó a la Central de Policía para reconocer el rápido operativo que permitió recuperar el dinero que un grupo de ladrones sustrajo del local.

3

Anticipo Cadena 3

Los delincuentes hicieron un boquete para ingresar al conocido local de telas, ubicado sobre calle Rivera Indarte. La Policía recuperó 2,2 millones de pesos, 50 mil dólares y mil euros.

Lo último de Sociedad

Segunda ola de Covid-19

Otras 447 personas fallecieron y 18.057 fueron diagnosticadas con la enfermedad en las últimas 24 horas en el país, según informó el Ministerio de Salud.

Conmoción

José Lago, de 23 años, murió este viernes en un enfrentamiento entre uniformados y manifestantes en el barrio Los Silos, en la ciudad de General San Martín. Hay nueve efectivos desplazados.

Para ver y reflexionar

La animación de Osa Estudio fue dirigido por Alejandro Imondi, y a finales de mayo fue galardonado en los Premios Quirino de Tenerife, España. Lo podés ver en esta nota.

Lucha contra el coronavirus

Se pasó de un promedio diario de unas 150.000 aplicaciones a casi 300.000. Esto contribuyó a que alcance un porcentaje superior al 28 por ciento de personas inmunizadas con al menos una dosis.

Audio

Lucha contra el coronavirus

La medida es permitida debido a las nuevas restricciones que establecen la apertura de restaurantes y bares solo al aire libre. Locales del centro y zona norte de la ciudad fueron los primeros autorizados.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Covid-19 en Córdoba

La joven tenía sobrepeso. En tanto, la madre de la víctima permanece internada en terapia intensiva y la abuela falleció la semana pasada, tras contraer una neumonía bilateral.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.332 muertos y 360.251 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 85,1%.   

Audio

Segunda ola de coronavirus

Ocurrió en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) de Salta. "Mi cuñada tiene una neumonía bilateral y necesita pasar urgente a una terapia intensiva y no hay", dijo Claudia Jerón a Cadena 3.

Audio

Segunda ola de coronavirus

El decreto presidencial se extenderá por dos semanas –a partir de esta medianoche–, lapso en el cual el oficialismo prevé aprobar la ley pandemia en Diputados. Llamó "a no dejar de cuidarse".

La salud de los famosos

La conductora tiene una neumonía unilateral, que compromete su pulmón izquierdo. Se encuentra internada en Uruguay y, si bien se analizaba traerla al país, la opción se descartó dado a que no pueden ingresar personas con Covid-19. 

Ahora