Liberaron al supuesto barra de Racing por el robo en Juniors
Hinchas sustrajeron una moto después del encuentro futbolístico entre "La Academia" y General Paz Juniors. Sin embargo, se demostró que Iván Sala no era la persona filmada en las cámaras de seguridad.
02/02/2021 | 07:06Redacción Cadena 3
Liberaron a Iván Sala, sospechoso de ser uno de los simpatizantes del club Racing de Nueva Italia que habría participado en el robo de una motocicleta a un vecino de barrio Juniors.
“El día jueves detuvieron a mi cliente y en ese momento la familia se contactó conmigo y me planteó que Salas no sólo no había sido, sino que podía demostrar que ese día no estaba en Córdoba, sino en Villa Rumipal”, explicó el abogado a Cadena 3.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Córdoba
/Fin Código Embebido/
"Además, si uno veía el video, se notaba bien a uno de los agresores, y cuando lo detienen a Iván lo veo y me doy cuenta que sus brazos y piernas tienen claramente tatuajes, que la persona del video no tenía", apuntó.
Afortunadamente Iván fue puesto en libertad, si bien Vitozzi acuso que "pasó un día preso, con todo lo que eso implica, y tiene un proceso penal en su contra".
La causa no tiene detenidos y con la finalización de la feria judicial, hay una nueva fiscal en el caso.
Iván Salas fue apresado en la vía pública y había sido imputado por Robo Calificado por el uso de armas.
José, testigo presencial del hecho, dijo a Cadena 3 que "no hubo discusión previa", sino que unas 30 personas empezaron a golpear repentinamente al dueño de la moto.
"No vinieron ni a festejar ni a hacer el aguante al equipo, sólo a agredir al que encontraban y a hacer desastres, al que encontraban le pegaban", narró.
La investigación continúa en para localizar a los supuestos autores.
Informe de Fernando Barrionuevo.










