En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

Una que sabemos todos

Música

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Le vendió un aromatizador, pero era una cámara para espiarla

Ocurrió en Goya, Corrientes. El hombre de 32 años fue detenido pero lo liberaron a las pocas horas.

31/05/2022 | 10:38Redacción Cadena 3

El dispositivo tenía una cámara en su interior.

FOTO: El dispositivo tenía una cámara en su interior.

Un hombre le vendió a una joven un dispositivo que rociaba desodorante de ambientes cuando percibía un movimiento a través de un sensor y le explicó que debía colocarlo en el baño para ver si funcionaba cuando se active con el vapor de la ducha. Pero, era una cámara para espiarla.

El insólito episodio se registró en la ciudad correntina de Goya y para que la mujer lo coloque en el baño, el sujeto le dijo que el aparato estaba en fase de prueba antes de salir al mercado y tenía que probarlo durante la ducha.

Según medios locales, ambas personas habrían mantenido la conversación por WhatsApp y el hombre le habría indicado que se lo alcanzaba antes de que ella le dijera que iba a bañarse, tras lo cual pasaba a retirarlo y la mujer debía contarle cómo funcionó el dispositivo.

Al no tener el resultado esperado, la joven revisó el interior del aparato y vio que tenía una cámara, una batería y un sensor con wifi, comprobando que el sujeto la vigilaba mientras se duchaba.

Momentos después, la mujer realizó la denuncia policial y los efectivos realizaron allanamientos en la casa del hombre, de 32 años, donde hallaron cámaras y dispositivos similares, pero el sujeto fue liberado pocas horas después de haber sido detenido.

En tanto, trascendió que, hasta el momento, son dos las denuncias contra este hombre y se investiga otras posibles víctimas.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho