En vivo

Juntos

Fernando Genesir

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Horror en Temperley: la tomó de rehén y la mató antes de que llegara la Policía

La víctima logró dar aviso al 911 del secuestro, pero cuando los efectivos arribaron a la vivienda, la mujer ya estaba muerta. El femicida intentó autoflagelarse con cortes en el cuello y ambas muñecas.

01/06/2026 | 12:54Redacción Cadena 3

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Tomó de rehén a su pareja y la mató antes de que llegara la Policía.

FOTO: Tomó de rehén a su pareja y la mató antes de que llegara la Policía.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Un hombre fue detenido en la localidad bonaerense de Temperley acusado de tomar de rehén a su pareja y asesinarla antes de que llegue la Policía. La víctima logró dar aviso al 911 del secuestro, pero cuando los efectivos arribaron a la vivienda, la mujer ya estaba muerta.

El femicidio ocurrió el sábado 30 de mayo cuando se recibió un llamado al 911 por un conflicto de pareja en el que la víctima expuso que había sido secuestrada. De manera inmediata, agentes policiales se acercaron al domicilio, ubicado en la calle Lavalle al 1700, pero ya era demasiado tarde.

Según la información proporcionada a la Agencia Noticias Argentinas, al llegar al lugar escucharon gritos, por lo que irrumpieron por la puerta trasera y encontraron a la mujer, identificada como Noelia Carolina Romero, de 30 años, fallecida a causa de varias puñaladas en el tórax y la espalda.

Se procedió a la inmediata detención del agresor, Tomás Adrián Núñez, quien se encontraba herido tras autoflagelarse con cortes en el cuello y ambas muñecas. Fue trasladado al Hospital Gandulfo, donde se confirmó que está fuera de peligro y estable.

En la vivienda donde ocurrió el femicidio se incautó un cuchillo de cocina, el cual se utilizó para cometer el crimen. Tras las tareas de campo, se estableció que la víctima y el imputado eran novios y que el homicidio podría haber sido motivado por una posible infidelidad.

La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°17 (UFIJ J) del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

-

Lectura rápida

¿Qué sucedió en Temperley?
Un hombre tomó de rehén a su pareja y la asesinó antes de la llegada de la Policía.

¿Quién es la víctima?
La víctima fue identificada como Romero Noelia Carolina, de 30 años.

¿Qué hizo el agresor tras el crimen?
El agresor, Tomas Adrián Núñez, se autoflageló y fue hospitalizado, pero está fuera de peligro.

¿Cómo ocurrió el hecho?
La mujer logró llamar al 911 y reportar el secuestro, pero llegó tarde para salvarla.

¿Qué se encontró en la escena del crimen?
Se incautó un cuchillo de cocina que fue utilizado en el femicidio.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf