En vivo

La Cadena del Gol

Atl. Rafaela vs. San Martín (F)

Argentina

En vivo

Estadio 3

Elecciones en Newell´s

Rosario

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

@rrobados

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Detuvieron a “Cheche”, prófugo vinculado a hechos delictivos en Cañada de Gómez

La PDI lo arrestó en la autopista Rosario-Córdoba cuando intentaba escapar hacia esa provincia en un remís. Tenía pedido de captura por amenazas, abuso de armas y tenencia ilegal, y le secuestraron más de $4 millones en efectivo.

14/12/2025 | 15:24Redacción Cadena 3 Rosario

Perspectiva Rosario

Tenía pedido de captura por amenazas, abuso de armas y tenencia ilegal

FOTO: Tenía pedido de captura por amenazas, abuso de armas y tenencia ilegal

La Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe detuvo a Darío Oscar M., alias “Cheche”, un hombre de 27 años que se encontraba prófugo y tenía un pedido de captura activo por una causa que lo vincula a amenazas, abuso de armas y tenencia ilegal de arma de fuego. El procedimiento se concretó sobre la autopista Rosario-Córdoba, entre las localidades de Tortugas y General Roca.

El operativo fue llevado adelante por la Unidad de Captura de Alto Perfil (UCAP), con intervención del fiscal Santiago Tosco, de la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez. Tras tareas de inteligencia, los agentes detectaron que el sospechoso se trasladaba como pasajero en un remís, un Chevrolet Prisma blanco, con destino a la provincia de Córdoba.

Al interceptar el vehículo, el imputado descendió por la banquina e intentó huir a pie hacia una zona de campo, pero fue alcanzado y detenido por el personal policial. Sobre el hombre pesaba una orden de captura por su presunta participación en distintos hechos delictivos ocurridos en Cañada de Gómez.

Durante el procedimiento, los agentes secuestraron más de 4 millones de pesos en efectivo y 100 dólares, elementos que quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación.

El operativo contó con la colaboración de personal de la PDI Distrito Cañada de Gómez y de la Comisaría de General Roca, en la provincia de Córdoba.

Lectura rápida

¿Quién fue detenido por la Policía de Investigaciones?
Darío Oscar M., alias “Cheche”, un hombre de 27 años con un pedido de captura activo.

¿Dónde ocurrió la detención?
En la autopista Rosario-Córdoba, entre Tortugas y General Roca.

¿Qué delitos se le imputan?
Amenazas, abuso de armas y tenencia ilegal de arma de fuego.

¿Qué se secuestró durante el operativo?
Más de 4 millones de pesos en efectivo y 100 dólares.

¿Quién intervino en el operativo?
La Unidad de Captura de Alto Perfil (UCAP) y el fiscal Santiago Tosco.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho