En vivo

Rony en Vivo

Rony Vargas

Argentina

En vivo

Rony en Vivo

Rony Vargas

Rosario

En vivo

Maratón de clásicos

Fernando Varea

En vivo

Ranking de la semana

Celeste Pereyra

En vivo

Sunday morning

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Cortes de tránsito en Córdoba: interrupciones por trabajos de Epec desde noviembre

La Municipalidad de Córdoba implementar cortes en el tránsito a partir del 3 de noviembre. Los trabajos de reposición de calzada en el centro tendrán una duración aproximada de siete días cada uno.

01/11/2025 | 13:55Redacción Cadena 3

Perspectiva Córdoba

Cortes de tránsito en Córdoba: interrupciones por trabajos de Epec desde noviembre

FOTO: Cortes de tránsito en Córdoba: interrupciones por trabajos de Epec desde noviembre

La Municipalidad de Córdoba anunció que, a partir del lunes 3 de noviembre, se implementarán tres interrupciones en el tránsito céntrico por pedido de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec). Los trabajos consisten en la reposición de calzada y tendrán una duración aproximada de siete días cada uno.

Corte total en calle SaltaEl primer corte será total en calle Salta, entre Avenida Emilio Olmos y 25 de Mayo, a partir de las 10:00 del lunes 3 de noviembre.

Desvíos para vehículos particulares: Salta, Av. Emilio Olmos, Santiago del Estero , 25 de Mayo, retoman Salta.

Desvíos para transporte urbano de pasajeros: 

-Líneas 20 y 24 (hacia Plaza España): Av. Olmos, Santiago del Estero, Paraná, San Jerónimo, retoman en Obispo Salguero.

-Línea 27 (hacia Av. Amadeo Sabattini): Av. Olmos, Santiago del Estero, Paraná, San Jerónimo, retoma en Obispo Salguero.

-Líneas 80 y 85 (hacia Av. Amadeo Sabattini): Av. Olmos, Santiago del Estero, Paraná,  Bv. Illia, su ruta habitual.

Corte parcial en General Paz: Desde las 10:00 del lunes 3 de noviembre, se cerrará parcialmente el carril para vehículos particulares en calle General Paz, entre Santa Rosa y La Rioja. El resto de los carriles permanecerá habilitado.

Corte parcial en calle Lima: El tercer corte será parcial en calle Lima, entre Salta y Avenida Maipú, iniciando a las 10:00 del martes 4 de noviembre.

La Municipalidad recomendó a conductores y usuarios del transporte público planificar sus recorridos con antelación y respetar la señalización temporal para minimizar demoras en la zona céntrica.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho