Sociedad

Buenos Aires

Bomberos controlaron un incendio en la cervecería Quilmes

El siniestro se registró en una fábrica situada en el cruce de las calles Yrigoyen y Brandsen de la localidad de la zona Sur de la provincia. Trabajaron diez dotaciones de bomberos.

31/07/2021 | 19:40

Unas diez dotaciones de bomberos de distintos cuarteles del sur del conurbano bonaerense trabajaron este sábado por la tarde para lograr la extinción de un incendio en una dependencia del complejo fabril de la empresa de bebidas Quilmes, ubicada en Hipólito Yrigoyen y Brandsen.

Desde la cervecería indicaron que a pesar de que aún se desconocen las causas y el origen del siniestro, las llamas alcanzaron la sala de filtros prensa, donde afortunadamente no hay personajes trabajando habitualmente.

En horas de la tarde noche comunicaron que el fuego ya había sido controlado y que no se registraron víctimas ni heridos. Todo el personal había sido evacuado cuando se iniciaron las llamas.

La compañía se puso a disposición de las autoridades para determinar la causa del accidente, mientras trabajan en la coordinación de las tareas para restablecer el normal funcionamiento de la cervecería, indicaron. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El complejo de la empresa Quilmes se encuentra ubicado en una zona densamente poblada y en las cercanías de la estación del Ferrocarril Roca.

Te puede interesar

Audio

2

Riesgo extremo

El fuego afectó a sectores rurales sin peligro para las viviendas. Por otra parte, las llamas entre las localidades de Río Tercero y Almafuerte; y en Villa del Lago, en Carlos Paz fueron controladas.

Audio

Ocurrió en Córdoba

Los damnificados fueron una madre y sus dos hijos en Mendiolaza. Las autoridades informaron que la vivienda será derrumbada por seguridad. Tras la pérdida material, se organizó una campaña para ayudarlos.

Segunda ola de coronavirus

El ministro de Salud de la Provincia detalló que 20 son viajeros internacionales y los otros 2 casos son por contacto estrecho.

Segunda ola de coronavirus

Las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires estudian si se tratan de contagios por transmisión comunitaria. El jueves se conoció un brote en Córdoba que mantiene aislados a 250 personas.

Lo último de Sociedad

Nueva etapa de la pandemia

La provincia registra un acumulado de 514.851 casos y un total 6.883 fallecimientos desde el inicio de la pandemia. La proporción de altas en relación con los confirmados es de 98%.

Nueva etapa de la pandemia

Con estos datos suman 5.238.610 los contagiados y 114.367 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional desde el inicio de la pandemia.

Audio

Investigación en Córdoba

Santiago Mancho denunció que dos sujetos entraron a su casa y lo molieron a golpes. Días antes, había pedido más seguridad a Gastón Mazzalay, titular del ejecutivo de Malvinas Argentinas.

Audio

Trágica mañana

Un accidente ocurrió a la altura de la localidad de Sinsacate y el otro en la ciudad de Río Cuarto este sábado. En el primero, falleció una mujer que viajaba de acompañante y en el segundo, un motociclista.

Audio

4

Recorriendo la ciudad

Se trata de un evento con bandas y artistas que tocan en vivo en escenarios fijos y móviles que recorren las calles de la ciudad y pasan por puntos gastronómicos. Es hasta el domingo.  

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora