Últimas 24 horas Clima

Sociedad

Viral del día

Apolo, el perro perdido que vivía en los colectivos urbanos

El can se extravió y ha sido visto en al menos cinco líneas del transporte público. Recientemente también sufrió un accidente y está internado.

16/05/2019 | 11:56

La historia de un perro perdido que viajaba en colectivo se viralizó en la provincia de San Juan y ahora piden ayuda porque el can sufrió un accidente y se encuentra internado en una veterinaria de la ciudad.

Apolo fue visto en al menos cinco líneas de colectivo distintas, mientras su familia lo buscaba desesperadamente  por el barrio.

Su foto recostado en los asientos de una unidad del transporte urbano de pasajeros comenzó a circular entre las redes sociales mientras su familia lo buscaba por las calles.

El animal se perdió de su casa en Rivadavia, al oeste de la ciudad, hace dos semanas y sus dueños dicen que se fue de la puerta y no lo volvieron a ver hasta que comenzaron a circular las imágenes en los medios de comunicación.

Los pasajeros aseguran que lo vieron en cinco líneas distintas: 26 A, 17, 7, 35 y 39.

“Apolo siempre estaba en la puerta de casa, pero hace dos semanas salió y no lo encontramos más. Él está acostumbrado a andar en auto y creemos que por eso se animó a subirse a los colectivos”, relató al Diario de Cuyo Federico Costa, el dueño de la mascota.

“Las fotos están medio borrosas, pero nosotros creemos que es él el de todas las imágenes. Esta tarde, cuando salga del trabajo, voy a ir a la Terminal, para ver si lo encuentro. Es que anda por todos lados y no sé por dónde buscar”, comentó el joven.

“Es difícil encontrarlo si se está moviendo permanentemente. Por eso, les pedimos a quienes lo vean que nos avisen”, pidió Federico y dejó su teléfono (264-5449812).

Sin embargo, este jueves se conoció que el perro fue atropellado y quedó en grave estado por lo que una asociación protectora de animales pide ayuda para costear los gastos de la veterinaria.

Un chofer de la línea 39 lo reconoció cuando una pasajera lo obligó a bajar del colectivo y horas después se accidentó.

Los Bomberos Municipales de Ullum lo llevaron hasta la veterinaria y su estado es grave porque tiene golpes en todo el cuerpo y mucho dolor.

Te puede interesar

Madrugada trágica

2

El siniestro fue en la Circunvalación de San Miguel de Tucumán. El colectivo de larga distancia había partido desde Jujuy con destino a Córdoba. Un joven, una menor y una mujer, las tres víctimas.

Tragedia en Córdoba

Sucedió en la mañana de este lunes en avenida Cárcano, de la ciudad capital. La víctima fatal tenía 28 años. 

Susto

El primero se registró a las 2.39 y el segundo a las 4.12, según informó el Inpres.

San Juan

El encuentro contará con shows centrales el 9, 15 y 16 de noviembre. Destino San Javier, Chaqueño Palavecino, Los Tekis y Jorge Rojas, son algunas de las figuras.

Lo último de Sociedad

Sana y salva

Se trata de Emanuel Rivarola y Victoria Agüero quien había dejado trascender en varios medios la posibilidad de que la nena se haya ido por su voluntad de su casa.

Inflación imparable

Según datos del Centro de Almaceneros la canasta básica de septiembre registró un aumento de 5,47%. Mientras que los precios de los alimentos tienen un acumulado interanual del 60,82%.

Escalofriantes imágenes

Joe Petrovich estuvo peleando con el animal durante 10 minutos. El hecho ocurrió en Australia. Mirá.

Brutal agresión

Lo confirmó a Cadena 3 el intendente de Corral de Bustos, Roberto Pacheco"Ha sido dramático y lamentablemente estamos pasando un momento muy difícil", expresó conmocionado el mandatario.

Accidente en Tucumán

Los testigos declararon que el hombre que iba caminando sobre la banquina se lanzó hacia la ruta con intenciones de quitarse la vida y terminó provocando que el colectivo tumbara. 

Comentarios

Lo más visto

Tristeza en el espectáculo

El cantante, que permanecía en terapia intensiva en el Sanatorio Los Arcos, falleció a los 77 años. La bacteria que tenía alojada en el pulmón se había expandido a la sangre.

Final feliz

La pequeña, de 10 años, llegó caminando a la casa de una vecina, según las primeras informaciones. Se ausentaba de su domicilio desde el pasado miércoles.

Accidente en Tucumán

Los testigos declararon que el hombre que iba caminando sobre la banquina se lanzó hacia la ruta con intenciones de quitarse la vida y terminó provocando que el colectivo tumbara. 

Video viral

Un veterano de las Fuerzas Armadas de Irlanda dejó un audio grabado para que lo reprodujeran durante su funeral. El video del momento se hizo viral en Facebook.

Revuelo nacional

La artista argentina brindó un show en el país oriental y lanzó fuertes críticas a la campaña “Vivir sin miedo”. “Fueron los peores 5.000 dólares que gasté en mi vida”, dijo la intendenta.

Ahora

Tristeza en el espectáculo

El cantante, que permanecía en terapia intensiva en el Sanatorio Los Arcos, falleció a los 77 años. La bacteria que tenía alojada en el pulmón se había expandido a la sangre.

Eterno adiós

En marzo de este año, el cantante presentó su disco "Distinto" en el Gran Rex ante una multitud. Tuvo como invitado especial a Palito Ortega y homenajeó a Sergio Denis tras su accidente.

Eterno adiós

El fallecimiento del cantautor popular causó conmoción en el mundo de la música. Artistas y comunicadores manifestaron su pesar a través de las redes sociales.

Eterno adiós

El cantante dejó de existir este martes a los 77 años en el Sanatorio de Los Arcos. Entrá a la nota y votá en una selección de 10 éxitos. 

Eterno adiós

Además de ser autor de grandes éxitos como compositor de tangos, participó en numerosas películas y tiras televisivas.