En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Cesó el alerta por tormentas para Córdoba, CABA y Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había emitido dos avisos, uno naranja y otro amarillo, en la previa del fin de semana extra largo. En la nota, el detalle.

24/05/2023 | 21:00Redacción Cadena 3

Se esperan tormentas en varias provincias (Foto: archivo)

FOTO: Se esperan tormentas en varias provincias (Foto: archivo)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) cesó el alerta un alerta naranja por tormentas para el este de Buenos Aires, y la Ciudad de Buenos Aires y el amarillo por el mismo fenómeno climático para el este de Córdoba.

En tanto, emitió este martes por la noche noche un alerta naranja y amarilla por tormentas para las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

Según el reporte del organismo, la alerta naranja en Santa Fe está ubicada en Constitución, Iriondo, Rosario y San Lorenzo.

“El área será afectada por lluvias y tormentas de intensidad fuerte o localmente severa, las mismas pueden estar acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos”, precisaron desde el organismo.

Así, se esperan valores de precipitación acumulada entre 60 y 90 milímetros, pudiendo ser superados de manera local.

Asimismo, el SMN emitió un alerta amarilla para General Obligado, San Javier, Vera, Nueve de Julio, San Cristóbal, San Justo, Belgrano, Castellanos, Las Colonias y San Martín.

En la provincia de Entre Ríos, el alerta naranja por tormentas se encuentra sobre Diamante, La Paz, Nogoyá, Villaguay, Paraná, Gualeguay, Victoria, Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay, donde se esperan valores de precipitación acumulada entre 60 y 90 milímetros, pudiendo ser superados de manera local.

En tanto, para la zona de Concordia, Federación, Feliciano y San Salvador, donde las lluvias pueden ser acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos, indicaron desde el SMN.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho