Inseguridad latente

Volvieron a robar en la Casa de Gobierno de Santa Fe

A un mes del anterior, sospechan que podría tratarse de alguno de los conserjes. Otra vez el episodio delictivo fue en el área de Informática.

07/05/2021 | 12:02

Se tuvo conocimiento del hecho el jueves al mediodía cuando un empleado de la sección Informática del Ministerio de Gestión Público denunció el delito.

Según su relato, personas desconocidas sustrajeron desde las oficinas 219 y 220 tres teléfonos celulares de distintas marcas y una Notebook momentos antes de su llegada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agregó que las llaves de dicha oficina las tenía solamente él, aunque más adelante hizo un particular descargo al sostener que días atrás entregó dichas llaves al personal de limpieza para que encere el piso.

Se indicó que en las oficinas donde se consumó el robo no hay cámaras de seguridad, a pesar de que, tras el último robo, el gobernador Omar Perotti prometió poner cámaras.

Tampoco se observaron signos de violencia en las puertas de acceso.

Ya en la investigación del hecho se supo que poco después uno de los celulares fue activado en la ciudad de Gálvez.

Informe de Matías Arrieta.

Te puede interesar

Inmunizados por error

Se trata de cinco psicólogos de la provincia de Santa Fe. Crearon un grupo para monitorear su salud. Dicen que no hay riesgos.

Igualdad de género

La Provincia retiró el límite de ingreso femenino a la fuerza. De 1.600 inscriptos, más de mil eran mujeres, según dijo a Cadena 3 Andrés Rolandelli, subsecretario de Formación del ministerio de Seguridad.

Inseguridad en Córdoba

Se trata de Marianela, una empleada de casa de familia, que en diálogo con Vamos Viendo lamentó: “El ahorro de años, de trabajo, te lo quitan en nada”.

Inseguridad en Córdoba

Los vecinos piden mayor presencia policial y que reparen las luces de la plaza principal. 

Lo último de Sociedad

Información de servicio

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se espera una jornada fría y con cielo parcialmente nublado en la capital y alrededores.

Investigación por lavado

La pasajera fue demorada en el aeropuerto antes de poder tomar su vuelo con destino a Buenos Aires. No pudo justificar el origen de esa suma de dinero. Quedó en libertad.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

La provincia registra un acumulado de 382.827 casos y 4.705 muertes desde el comienzo de la pandemia, según indicó el Ministerio de Salud.

Segunda ola de coronavirus

El Ministerio de Salud provincial confirmó que más de la mitad de la población cordobesa recibió al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora