En vivo

Amamos los Domingos

Chema Forte

Argentina

En vivo

Amamos los Domingos

Chema Forte

Rosario

En vivo

Maratón de clásicos

Fernando Varea

En vivo

Ranking de la semana

Celeste Pereyra

En vivo

Sunday morning

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Madre del turista muerto cree que lo asesinaron en un asalto

Aurora afirmó a Cadena 3 que su hijo "no conocía la zona" y "no entiende cómo llegaron sus restos a ese lugar" donde finalmente lo encontraron casi siete años después de haber desaparecido.

03/02/2021 | 10:30Redacción Cadena 3

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Pablo Daniel Benedetto tenía 28 años y se encontraba vacacionando en San Marcos Sierras con su novia y su hija cuando desapareció.

En julio de 2020 encontraron restos óseos a 10 kilómetros de donde había sido hallada la camioneta del joven, y hace unos días la fiscal Fabiana Pochettino confirmó que los mismos pertenecían a los del joven rosarino.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estaba en una zona de quebradas, de montañas, el cuerpo apareció del camino, hacia el otro lado, hacia el sur. Los últimos que lo vieron dicen que estaba buscando a su pareja en un hostel, y encontraron la camioneta al otro día en otro camino. Él no conocía la zona, era un lugar inhóspito, no se entiende cómo llegó hasta allí", dijo.

Por el momento no hay sospechosos ni imputados.

Informe de Francisco Centeno.

Lo más visto

Una Mañana para todos Rosario

Clima. Alertan por la llegada de El Niño en Rosario: "Vamos a tener tormentas fuertes y severas"

Jorge Giometti, integrante del Centro de Monitoreo Meteorológico, explicó que el Pacífico ecuatorial registra una anomalía de temperatura superior a 1°C. Anticipó que desde septiembre comenzarán a incrementarse las precipitaciones y advirtió que los eventos más intensos podrían concentrarse entre el último trimestre de 2026 y los primeros meses de 2027.

Perspectiva Rosario

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf