En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Noche y Día

Ana Castro

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Imputan a un abogado y un empleado policial por conformar una asociación ilícita

La Unidad Especializada de Usurpaciones, Estafas y Cibercriminalidad I del Ministerio Fiscal investiga 13 hechos delictivos.

24/04/2025 | 12:54Redacción Cadena 3

FOTO: Imputan a un abogado y un empleado policial por asociación ilícita (Foto: lv12).

  1. Audio. Imputan a un abogado y un empleado policial por conformar una asociación ilícita

    Siempre Juntos

    Episodios

Un abogado y un empleado policial enfrentan acusaciones de conformar una asociación ilícita dedicada a usurpar propiedades y cometer estafas en Tucumán. 

La Fiscalía investiga 13 hechos relacionados con delitos de asociación ilícita, defraudación por administración fraudulenta, estafas reiteradas y usurpaciones.

Los delitos se cometieron entre febrero de 2023 y mayo de 2024, periodo en el que los acusados se asociaron para llevar a cabo usurpaciones y estafas, enfocándose en inmuebles en situaciones precarias. Algunas propiedades estaban involucradas en juicios sucesorios, mientras que otras eran habitadas por personas de avanzada edad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según la investigación, los involucrados utilizaban abogados y la influencia de personal policial para obtener información sobre el estado de las causas cuando las víctimas denunciaban los hechos. Este modus operandi les permitió llevar a cabo sus actividades delictivas con mayor impunidad.

La Fiscalía solicitó al juzgado la prisión preventiva por seis meses para ambos acusados, solicitud que fue concedida (el empleado policial ya se encontraba con prisión preventiva). Esta medida busca garantizar que no interfieran en la investigación en curso.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Rosalía Cazorla.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho