Mesa de Café

A los focos de Salsacate y Cura Brochero se sumaron dos, uno en la zona de Santa María de Punilla y otro en en la jurisdicción de Villa Ciudad de América y Parque Los Reartes.

Mesa de Café

Dora Romero, junto a un equipo de tenistas argentinas +80, compitieron en Umag, Croacia, y se coronaron en la categoría de equipos. "Todavía estoy en las nubes", dijo en Mesa de Café.

Mesa de Café

Leonardo Medrano, doctor en Psicología, estará presente en el evento TEDx Córdoba y dará una charla sobre el impacto de este padecimiento en la sociedad.

Mesa de Café

José Gijena y Cecilia Ousset practicaron una cesárea a una niña de 11 años que había sido violada por la pareja de su abuela. Por esto, fueron denunciados penalmente.

Mesa de Café

A los 28 años empezó su carrera como ingeniero y ahora es jefe del proyecto SAOCOM de Conae. Estará el jueves en las charlas TEDx Córdoba. "Estamos muy orgullosos de lo que hacemos".

Mesa de Café

La Asesoría Móvil se traslada por diferentes puntos críticos de la ciudad y, a través de smartphones, resuelven trámites civiles, laborales, familiares, entre otros.  

Mesa de Café

La Cámara de Segunda Familia de Córdoba revocó la decisión que obligaba al padre a pagar el 50% de un salario mínimo. El joven, de 21 años, no pudo demostrar que continuaba en la universidad.

Mesa de Café

Sean Summers, vicepresidente regional, dijo en Mesa de Café que "siguen creyendo en Argentina y en el crecimiento del país". De cara a las elecciones agregó, "todos tenemos que contribuir a dialogar".

Mesa de Café

Vecinos de la localidad neuquina apedrearon una carnicería e incendiaron una camioneta de una familia que, en principio, no tendría nada que ver con el crimen.   

Mesa de Café

Una estudiante mendocina, de 20 años, abrió un hilo en Twitter para que otras chicas hicieran sus denuncias. Cinco jóvenes que fueron mencionados acudieron a la Justicia en contra de la joven.  

Mesa de Café

El ex basquetbolista dialogó con Miguel Clariá y se refirió al Mundial de China 2019 y al equipo de Sergio Hernández. "Podemos reconocer muchas virtudes en estos guerreros", dijo.

Lo más visto

Polémicos dichos

El Presidente brasileño dijo que "el pueblo argentino trató" mal al ex Mandatario y retornó el kirchnerismo al poder. En este sentido, pidió que a él no lo "agredan" en las redes sociales.

Brote masivo

El género del reptil es altamente venenoso y se encuentra en gran parte del sudeste asiático. La infección ya ocasionó 26 muertos. Dos ciudades fueron puestas en cuarentena.

Avance de la ciencia

Se trata de Nesyamun, un egipcio que trabajó como escriba y sacerdote en un templo. El científico David Howard explicó que el cuerpo era uno de los mejores preservados. Entrá y escuchá.

Crimen fuera del boliche

Participaron amigos de Fernando Báez Sosa. Al igual que en la primera ronda, Máximo Thomsen fue señalado como uno de los principales responsables. Hasta ahora, ningún testigo reconoció a Pablo Ventura.

Brote masivo

Esperan tener las instalaciones disponibles para el 3 de febrero. Contará con 25 mil metros cuadrados y alojará a un millar de pacientes contagiados con la enfermedad.

Ahora

Crimen fuera del boliche

Participaron amigos de Fernando Báez Sosa. Al igual que en la primera ronda, Máximo Thomsen fue señalado como uno de los principales responsables. Hasta ahora, ningún testigo reconoció a Pablo Ventura.

Brote masivo

Se construirá en 10 días un hospital, que contará con mil camas. Hay más de 800 personas contagiadas y diagnosticadas. Se confirmaron dos casos en Estados Unidos y tres en Francia.

Inseguridad en Buenos Aires

Se trata de un hombre mayor de edad que fue aprehendido en el Barrio 31. Sería un cómplice de los dos hermanos detenidos. El turista fue apuñalado en ocasión de robo y permanece internado.

Valle de Traslasierra

La encontraron en la vidriera de una heladería, en pleno centro de la localidad cordobesa. "Seguro apareció por el tema del calor y la humedad", dijo el comisario. Mirá el video.

Crimen fuera del boliche

En un audio que se conoció en las últimas horas, uno de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa dijo que "cada uno sabe el rol que tomó en la pelea".

Crimen fuera del boliche

El comisario Barrios Coghan, de Tierra del Fuego, explicó a Cadena 3 que ayudaron a sus pares de Pinamar para examinar una huella en el lugar donde asesinaron a Báez y apuntar marca y modelo particular.

Crimen fuera del boliche

Uno de los abogados de la familia de Fernando Báez Sosa, que murió tras ser atacado por un grupo de jugadores de rugby, declaró tras el primer día de la rueda de reconocimiento.

Crimen fuera del boliche

La ex ministra de Seguridad se refirió al asesinato de Fernando Báez en Gesell y defendió el uso de pistolas eléctricas en las fuerzas policiales. Dijo que "en dos segundos" se controla la situación.