En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

Una que sabemos todos

Música

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

El Suoem ofrece reparar los daños ocasionados en las marchas

El abogado del sindicato de empleados públicos de la municipalidad, Carlos Didoni, informó a Cadena 3 que presentaron una nota ante la fiscalía de Raúl Garzón.

09/11/2020 | 10:53Redacción Cadena 3

La Justicia investiga una serie de disturbios y perjuicios a raíz de las movilizaciones del Suoem en reclamo de una recomposición salarial y otras medidas de la gestión encabezada por Martín Llaryora.

La semana pasada, se registraron pintadas en un edificio alquilado por el Estado, en Chacabuco al 700, y una brutal golpiza contra un comerciante de barrio Observatorio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ante esto, el gremio presentó un escrito en la Fiscalía en la que propone hacerse cargo de los daños provocados durante las protestas de los últimos días.

"Todo lo que se pueda comprobar que ha sido producto de la manifestación. Será tarea del fiscal de presentar las pruebas sobre los daños y perjuicios", señaló el abogado del Suoem, Carlos Didoni.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En este sentido, el gremio se ofrece a reparar las pintadas en los edificios públicos y hacerse cargo de la reparación de un vehículo particular, siempre y cuando se compruebe en la Justicia. "No vamos a desperdigar ofrecimientos de reparación, porque eso es imposible", aclaró el letrado.

El fiscal Raúl Garzón aseguró que buscarán detener a los involucrados en los hechos, y afirmó que "se van a labrar las actuaciones respectivas" a los responsables de las pintadas en el edificio de la comuna.

Informe de Francisco Centeno.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho