Los estrenos en los cines rosarinos y un Bonus Track
En Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te cuenta las nuevas producciones que desembarcan esta semana en la cartelera cinematográfica.
22/12/2022 | 12:25Redacción Cadena 3
-
Audio. Susana Manzelli con todas las novedades cinematográficas de la semana.
Siempre Juntos Rosario
Luego de las novedades en las plataformas streaming, en Siempre Juntos de Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te acerca toda la cartelera del espectáculo con los estrenos en las salas cinemaotgráficas de la ciudad.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Paula
La adolescencia y los conflictos con el cuerpo, potenciados por el entorno y la propia familia, además de la nocividad de las redes sociales, son los temas que aborda "Paula", de Florencia Wehbe, que este jueves llega a los cines argentinos.
En una sociedad en la que los estereotipos femeninos de belleza resultan inalcanzables, una adolescente de solo 14 años deberá transitar un solitario camino en la búsqueda de la aceptación propia, para la cual la anorexia promete peligrosas soluciones.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
No quiero ser polvo
Bego, un ama de casa en plena crisis de la mediana edad, vive aburrida y temerosa de ser intrascendente. Su esposo pasa el tiempo en sospechosas reuniones de trabajo, y su hijo, un cineasta treintón, vive perdido en sus sueños de grandeza.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
BONUS TRACK
La película "Argentina, 1985", dirigida por Santiago Mitre, quedó preseleccionada entre los filmes de la conocida "short list", 15 filmes en general.
El próximo 24 de enero se confirmará la nómina defintiva de los cinco filmes que quedarán seleccionados para competir por la estatuilla dorada, en la ceremonia que se llevará a cabo el 12 de marzo en la ciudad de Los Ángeles.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
En la cuenta regresiva
/Fin Código Embebido/
La cinta argentina protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani llega a esa instancia, conocida como "short list", junto a "Corsage", de Austria; "Close", de Bélgica; "Return to Seoul", de Camboya; "Holy Spider", de Dinamarca; "Saint Omer", de Francia; "All Quiet on the Western Front", de Alemania; "Last Film Show", de India, y "The Quiet Girl", de Irlanda; "Bardo falsa crónica de unas cuantas verdades", de México; El Caftán azul, de Marruecos; "Joyland", de Pakistán; "EO", de Polonia; "Decision to leave", de Corea del Norte, y "Cairo Conspirancy", de Suecia.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/





