Anegamientos en Rosario: ¿Cómo funcionan los operativos de barrido y limpieza?
Muchas calles se inundaron por las lluvias de los últimos días. ¿Las bocas de tormentas funcionaron correctamente?
26/05/2023 | 11:51Redacción Cadena 3
-
Audio. Anegamientos en Rosario: ¿Cómo funcionan los operativos de barrido y limpieza?
Siempre Juntos Rosario
Nicolás Mijich, secretario de Ambiente y Espacio Público, habló en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario, y explicó cómo funcionan los operativos de barrido y limpieza en la ciudad, tras los anegamientos generados después de las lluvias.
“Hay calles que se barren con frecuencia diaria, otras que de forma intercalada. En abril el municipio refuerza los operarios por la tarde por la caída de hojas. Con los barrenderos se trabaja durante y post tormenta en los sumideros”, aclaró Mijich.
Consultado por las tapas que son robadas, explicó: “Nos comunicamos con la empresa para que reponga. Sino Defensa Civil va y valla ese lugar”.
“Trabajamos en función de lo que la gente reclama. Deben llamar al 147. Muchos trabajos se planifican en base a reclamos”, sostuvo.