Gane Massa o Milei, es mejor comprar ahora los regalos de Navidad
15/11/2023 | 12:46Redacción Cadena 3
15/11/2023 | 12:46Redacción Cadena 3

FOTO: ilustrativa.
Temas
Lo más visto
Sin VPN ni configuraciones complejas, estas apps se instalan con códigos que circulan en la web. Ofrecen canales en vivo, deportes y series con mayor estabilidad y menos caídas.
La detención del delincuente acusado de ser el proveedor de armas con las que unos adolescentes dejaron paralítica a una joven en barrio Yapeyú dejó al descubierto una densa trama criminal en Córdoba.
Juan José Juárez, el presunto proveedor de armas de guerra para adolescentes sicarios, fue cercado por el grupo ETER. En su captura, una tensa negociación con su madre reveló el crudo entramado de violencia y herencia criminal que azota a la periferia cordobesa.
Según trascendió en LAM, el actor habría decidido “autointernarse” tras semanas de fuerte exposición mediática y el impacto emocional derivado de recientes escándalos y su ruptura con Griselda Siciliani.
La legisladora destacó los beneficios de la nueva ley, que busca modernizar el derecho del trabajo y formalizar la economía, a pesar de las protestas y temores sobre derechos laborales.
Política y Economía
La central presentó propuestas para reactivar la actividad económica, con especial énfasis en estimular el crédito al consumo, aliviar la carga fiscal y generar incentivos para sectores golpeados por la apertura comercial.
La Justicia descartó la solicitud de la expresidenta, quien continuará bajo un estricto régimen de visitas a su departamento. Lo definió en las últimas horas el Tribunal Oral Federal 2.
El volumen solo fue superado por los picos de 2017, 2018 y 2007, y marcó un quiebre respecto de los años previos de virtual parálisis.
Perspectiva Nacional