En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Pipy Rivero

Santa Fe

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Los Pumas 7s perdieron con Francia y terminaron segundos en el Seven de Madrid

El seleccionado argentino de rugby perdió el partido final. Fue derrota por 19-5 y los galos se quedaron con la etapa final del Circuito Mundial.

02/06/2024 | 16:10Redacción Cadena 3

FOTO: Los Pumas 7's perdieron con Francia y terminaron segundos en el Seven de Madrid

FOTO: Los Pumas 7''s se metieron en la final. (Foto:@lospumas7arg)

Los Pumas 7's hicieron un heroico torneo en Madrid y perdieron la final del Seven frente a Francia. 

Fue derrota por 19-5 y los galos se quedaron con la etapa final del Circuito Mundial.

Con su gran presente, Los Pumas  se metieron en la final del Seven de Madrid en la que enfrentaron a Francia tras vencer a Nueva Zelanda en las semifinales.

El triunfo que clasificó a Los Pumas a la final del torneo fue por 21-14, con tres tries de Matteo Graziano, quien ingresó desde el banco de los suplentes en el arranque del partido por la lesión de Luciano González.


Argentina había vencido a Francia en la fase de grupos por 26-12,  pero esta vez no pudo vencer a los “Galos” en la final del torneo. Francia venía de eliminar a Fiji.

Los Pumas fueron el mejor equipo de la fase regular, debutaron el pasado viernes con un triunfo ante Gran Bretaña por 31-5. En tanto, el sábado sumaron dos victorias consecutivas ante Francia (26-12) y Australia (14-5). 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En Los Pumas surge la preocupación por la lesión de Luciano González quien tuvo que retirarse del campo de juego en un carro médico por un golpe en su tobillo antes de los dos minutos de partido. Ahora se esperará por el informe medico de cara a los Juegos Olímpicos de París.

El reemplazante de González fue el héroe del partido, Matteo Graziano, que indicó: "Fue una locura, un partidazo. Arrancamos perdiendo y supimos sacarlo adelante. En un deporte como el seven a veces es difícil entrar y conectarse con los compañeros. Los suplentes solemos entrar pocos minutos, pero hoy entré más por la lesión de Lucho y por suerte lo hice bien”.  

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho