En vivo

La Cadena del Gol

Claudio y Mauricio

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Claudio y Mauricio

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Conectados

Vanesa Ludueña

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Rony recibió al padre Rossi, futuro arzobispo de Córdoba

Ángel Rossi, quien sucederá a Carlos Ñáñez, pasó por Cadena 3 y contó cómo fue enterarse de la noticia. "Me tomó de sorpresa", dijo.

05/12/2021 | 10:22Redacción Cadena 3

  1. Audio. Rony recibió al Padre Rossi, futuro Arzobispo de Córdoba

    Rony en Vivo

    Episodios

El padre Ángel Rossi, quien sucederá a Carlos Ñáñez como arzobispo de Córdoba, pasó por Cadena 3 y contó cómo fue enterarse de la noticia.

"Me tomó de sorpresa. Uno en estas cosas el último que se entera es la víctima, que soy yo", dijo risueño.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y contó cómo fue el día que lo llamaron: "Me dijeron en lengua semipolaca que el Papa me eligió para obispo. Me agarró de sorpresa total", expresó. 

Rossi consideró que "la gente está contenta", pero dijo en tono de broma que "es cuestión de tiempo, porque ya aparecerá lo otro".

Y se refirió al trabajo de la Fundación Manos Abiertas, que ya suma más de 50 obras en 11 provincias. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Va creciendo, porque hoy está no solo en Córdoba, con una docena de obras, entre la Casa de La Bondad, la escuela en Los Gigantes, y más, y ahora llega a 11 provincias con más de 50 obras. Esto se puede solo gracias a la gente, son manos abiertas y corazones grandes de las personas", manifestó.

Según relató, la obra nació en Buenos Aires, en Villa de Mayo, en torno a cuestión de necesidades concretas de la parroquia. 

"Después, fui trasladado a Córdoba, donde me reencontré después de 20 años con viejos amigas. Trajimos el sueño allá de Buenos Aires y cuajó acá. Es la conjunción entre una necesidad y una generosidad", expresó.

También agradeció a Cadena 3 por la labor en la comunicación y difusión de la obra.

"Siempre tuvimos las puertas abiertas cuando se abre el corazón y acá siempre hubo corazones abiertos para todo: para las buenas y las malas", concluyó.

Entrevista de Rony Vargas. 

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho