En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Marcelo Merlo presenta su show Trovador en Córdoba con diversas melodías

El cantante anticipó en los estudios de Cadena 3 su fusión de géneros musicales. El concierto será el 4 de octubre en el Aula Magna de la UNC, con invitados especiales y un repertorio variado.

29/09/2024 | 13:55Redacción Cadena 3

Marcelo Merlo presenta su show Trovador en Córdoba con diversas melodías

FOTO: Marcelo Merlo presenta su show Trovador en Córdoba con diversas melodías

  1. Audio. Marcelo Merlo presenta su show Trovador en Córdoba con diversas melodías

    Rony en Vivo

    Episodios

Marcelo Merlo regresa con su show Trovador, para recorrer distintos géneros musicales y, a través de versiones acústicas, invitarnos a viajar por el mundo.

Merlo destaca la importancia del lugar donde se llevará a cabo el evento: "Es un lugar precioso, ideal para disfrutar de la música". Además, se contará con la participación de Frank Live Visual, quien se encargará de las proyecciones durante el show.

El artista, que pertenece al Coro Lírico de la provincia de Córdoba, expresó su entusiasmo en los estudios de Cadena 3: "Este trovador surgió de una anécdota y me ha permitido desandar mi música".

Su repertorio incluye obras de artistas reconocidos internacionalmente, como Carlos Gardel, Elvis Presley y Frank Sinatra, entre otros.

Marcelo nos transporta imaginariamente a Francia, Italia o a la ciudad de Nueva York, pero también nos regala piezas de artistas locales como Cuchi Leguizamón, Eduardo Falú o Atahualpa Yupanqui, que nos conectan con el folklore y con nuestras raíces latinoamericanas.

El viernes 4 de octubre brindará un concierto acústico que, entre voz, guitarra y piano, recorrerá el mundo a través de baladas, boleros, zambas y música romántica.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Será a partir de las 21, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba (Vélez Sarsfield 299).

Participarán del show invitados especiales, como Luis Lima, Luciano Santamaría y Alejandro Zárate en piano.

Entradas anticipadas: Rubén Libros (Deán Funes 163). También se pueden solicitar por WhatsApp al 351 -3932080. El día de la función, en la puerta de la Facultad.


Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho