En vivo

La Previa

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Previa

Raúl Monti

Rosario

En vivo

Fuera de lista

Andrés Manzur

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Toco y me voy

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Landriscina: "Ningún candidato a presidente habló de escuelas técnicas"

El cuentista habló con Cadena 3 en la tradicional carneada de Sancor Seguros. "Quienes no tienen trabajo necesitan tener una profesión aprendida", valoró.

27/08/2023 | 13:05Redacción Cadena 3

Landriscina:

FOTO: Landriscina: "Ningún candidato a presidente habló de escuelas técnicas"

  1. Audio. Landriscina: "Ningún candidato a presidente habló de escuelas técnicas"

    Rony en Vivo

    Episodios

El cuentista y humorista Luis Landriscina analizó en diálogo con Cadena 3 la política actual y lamentó que ningún presidente haya hablado en campaña de la construcción de escuelas técnicas o agrotécnicas.

"Lo que me preocupó cuando escuché todas las propuestas de los candidatos es que ninguno habló de hacer escuelas agrotécnicas o técnicas, este es un país que hay que hacerlo con las manos. Si ninguno se va a proponer eso ni los de izquierda tendrán obreros a los que defender, porque no aprenderán oficios", consideró durante la tradicional carneada de Sancor Seguros en Sunchales.

Y expresó: "Necesitamos que los trabajadores que hoy no tienen trabajo tengan la posibilidad de tener una profesión aprendida. Hay demanda en el país, pero no hay donde estudiar".

En el evento también estuvo el actual presidente de Uruguay Luis Lacalle Pou y el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.

En la actividad fue anfitrión Alejandro Simón, CEO del Grupo Sancor Seguros, junto a los principales directivos de la firma. También estuvieron el senador provincial por el departamento Castellanos, Alcides Calvo y empresarios de distintos puntos del país, entre otras autoridades.

Durante la jornada, los participantes llevaron adelante una recorrida por las instalaciones del lugar y compartieron el tradicional almuerzo.

La Carneada es un evento que cada año realiza el Grupo Sancor Seguros como una forma de poner en valor las tradiciones de la zona.

Entrevista de Marcos Calligaris.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho