"El Millo" jugó mal y fue un equipo sin ideas ni creatividad
Por Jorge Parodi y Diego Borinsky
10/01/2021 | 00:18Redacción Cadena 3
Por Jorge Parodi y Diego Borinsky
10/01/2021 | 00:18Redacción Cadena 3
Lo más visto
Renato Iván Tabella fue arrestado en un hotel de CABA.
Tiene 28 años y está imputado de homicidio simple. Podría estar relacionado con el crimen de una trabajadora sexual en Retiro. Interviene el fiscal de Violencia de género de Córdoba, Pablo Camacho.
Los mensajes enviaron señales clave previo al crimen en bulevar Las Heras. Un sospechoso de 24 años fue detenido en CABA.
Las reacciones de los agentes económicos tras la reelección de Lula desvelan a varios en Argentina: activos financieros, comercio exterior y turismo, los aspectos más vinculados.
Renato Iván Tabella fue atrapado en un hotel de Buenos Aires. Está acusado de matar en barrio Cofico y en Retiro a mujeres a las que contactaba por aplicaciones de sexo pago.
El próximo jueves, el Comité Ejecutivo de AFA comenzaría a darle forma a una formato de todos contra todos en 30 fechas. El detalle.
El partido se disputa desde las 21.15 en Alta Córdoba. Si gana y Estudiantes no lo hace ante Unión, "La Gloria" sellará su boleto a una copa internacional por primera vez en su historia. Transmite Cadena 3.
Esta tarde se conocerá al futbolista que será galardonado como el mejor de la temporada 2025/26. La presencia del astro argentino Lionel Messi está en duda.
El Balón de Oro 2026 se entregará este lunes en Londres. Lionel Messi y Lautaro Martínez son los únicos argentinos en la lista de 30 nominados.
Este lunes se revelará al mejor jugador del mundo, pero también se otorgarán otros galardones importantes en la ceremonia.
