Recibió el alta la joven baleada por un vecino en La Calera
Ludmila Olivera continúa con la recuperación en su casa. El comerciante que salió en defensa de una mujer que había sido asaltada sigue detenido e imputado por "lesiones graves agravadas".
06/04/2021 | 14:03Redacción Cadena 3
La joven de 19 años había recibido un balazo en la zona de tórax, en el marco de un asalto ocurrido la semana pasada en la ciudad ubicada a 13 km de la capital provincial.
En ese momento, un comerciante salió a los tiros para tratar de evitar el asalto y perseguir al delincuente. Sin embargo, uno de los disparos impactó en Ludmila, que también intentaba ayudar a la vecina.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Inseguridad en Córdoba
/Fin Código Embebido/
"El lunes me dieron el alta. Estoy bien, recuperándome de a poco, un poco dolorida. Tengo que seguir yendo a control para ver cómo sigue la herida", contó a Cadena 3.
La joven se encontraba internada en el Hospital de Urgencias por la bala que atravesó el pecho, aunque no logró lesionar órganos vitales.
Cabe recordar que por el hecho, el fiscal Guillermo González detuvo al delincuente y al comerciante, este último imputado por el delito de "lesiones graves agravadas".
Informe de Francisco Centeno.




