Crisis por coronavirus

Gimnasios de Córdoba, sorprendidos por la nueva restricción

Aseguran que venían trabajando de manera ordenada y sin inconvenientes con el COE y por eso el asombro en la decisión. Piden volver a trabajar con protocolos estrictos.  

13/10/2020 | 13:18

Los dueños de los gimnasios de Córdoba se mostraron sorprendidos por la decisión del gobierno de cerrar la actividad hasta el 26 de octubre. 

Aseguran que venían trabajando de manera ordenada y sin inconvenientes con el COE y por eso el asombro en la decisión.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Durante seis meses trabajamos de manera conjunta con el COE, el Gobierno y las autoridades municipales para lograr uno de los protocolos de bioseguridad más exigentes y rigurosos”, dijo a Cadena 3 Manuel Rolando, de la Cámara de Gimnasios de Córdoba.

Tuvimos 50 días de trabajo con cero contagios, por lo cual entendemos que están dadas todas las circunstancias para poder seguir con nuestras puertas abiertas”, agregó.

“Queremos hacer foco en las palabras del gobernador que dijo que el problema son las fiestas clandestinas, no nosotros”, continuó.

Somos esenciales porque somos salud. Entendemos la situación, pero pedimos seguir trabajando con los protocolos estrictos”, finalizó.

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede interesar

2

Coronavirus en Córdoba

Desde la cámara de los primeros, indicaron que trabajarán este lunes. "No aportamos a los contagios o circulación. Esto devasta al sector", dijo la coordinadora. Los natatorios se expresaron en la misma línea.

Coronavirus en Córdoba

Desde el rubro indicaron a Cadena 3 que no quieren "créditos para endeudarse". Otros sectores afectados por las nuevas medidas, como natatorios, tildaron la decisión de la Provincia como "injusta".

Crisis por coronavirus

El intendente, Orlando Belli, dijo a Cadena 3 que no cumplirán con las nuevas medidas hasta que el Gobierno provincial “garantice subsidios” para el sector gastronómico. “Tengo el apoyo de la comunidad”, remarcó.  

2

Coronavirus en Córdoba

"Estamos indignados porque estamos alejados de las capitales y no ha habido ningún caso", planteó a Cadena 3 el chef Santiago Blondel. "Queremos trabajar para recuperar el dinero perdido", reclamó.

Lo último de Sociedad

Nueva flexibilización

Este sábado se habilita el trámite de reunificación que permitirá el acceso al territorio de personas con otras nacionalidades que sean familia directa de ciudadanos de Argentina. 

Audio

Fuego en Córdoba

Quedaron detenidos e imputados por el delito de incendio doloso. El foco ígneo se registró el pasado 21 de julio, a la vera de la Autopista Córdoba-Carlos Paz.

Audio

Zárate

Alejandro Cracco es pediatra desde hace 25 años y busca conseguir un lugar en el Concejo Deliberante del municipio porque quiere “que la ciudad cambie de prioridades”.  

Audio

Lucha contra el coronavirus

Córdoba define si adopta el criterio sugerido por la Nación. “Están analizando datos, pero no hay duda de la eficacia”, dijo a Cadena 3 el infectólogo Juan Pablo Caeiro, asesor de la Provincia.

Audio

Mercado inmobiliario

Lo confirmó a Cadena 3 el titular de la Cámara Inmobiliaria de Córdoba, Agustín Tea Funes. "Es un incremento que no deja conforme a ninguna parte: ni al inquilino ni al propietario", aseguró.

Comentarios

Lo más visto

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".

Bombazo en el fútbol

Según alegaron desde el club, el contrato "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales por normativa de LaLiga española". 

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Audio

Escándalo en la FAA

La presentación alcanza tanto a jefes como pares. Apodada "Capitana Marvel" fue pionera en la Fuerza Aérea Argentina.

Ahora

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".