En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Ahora país

Rodolfo Barili

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Cossar rechazó un homenaje al creador de la Pantera Rosa

El titular del bloque Juntos UCR en la Unicameral dijo a Cadena 3 que el legislador que propuso el proyecto debería pedir disculpas y descartó que sea tratado en el recinto.

17/11/2021 | 14:41Redacción Cadena 3

  1. Audio. Fuerte rechazo a la proyecto de distinguir a la Pantera Rosa.

    Resumen 3

    Episodios

El legislador y presidente del bloque Juntos UCR en la Legislatura de Córdoba, Marcelo Cossar, opinó que su colega que presentó un proyecto para homenajear al creador de la Pantera Rosa debería pedir disculpas.

El oficialista Eduardo Serrano propuso reconocer al estadounidense David DePatie, "padre" del popular dibujo animado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La iniciativa llamó la atención sobre todo porque coincide con la presentación del Presupuesto General de la Administración Provincial, que indica una fuerte suba de impuestos para el 2022.

Según detalla el texto que hizo oficial el Gobierno de Córdoba, se propone reconocer “a David DePatie productor y co-creador de la serie animada La Pantera Rosa, tras su fallecimiento el pasado 23 de septiembre a los 91 años”.

“Es una locura, una provocación, una pérdida de rumbo, una vergüenza; todos estamos hablando de un país en el que el Presidente (Alberto Fernández) convocó a una marcha para festejar un triunfo electoral que fue una derrota”, expresó Cossar a Cadena 3.

Y añadió: “El Presidente está tan aislado de la realidad como este legislador, tenemos jubilados que por enésima vez piden que no les difieran los aumentos, presentar un proyecto de este tipo da hasta vergüenza ajena”.

Respecto al proyecto, indicó: “Creo que no se va a tratar nunca, creo que lo tiene que retirar y pedir disculpas a la gente”.

Entrevista de Fernando Genesir.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho