En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Hernán Funes

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Usaron una ambulancia provincial para ir a cazar y pescar

Hay siete imputados, entre ellos un enfermero y un mecánico del Ministerio de Salud. El operativo se realizó en la localidad de Santa Elena, departamento Río Seco.

03/11/2020 | 07:06Redacción Cadena 3

Los ocupantes del vehículo fueron imputados por la fiscal de Deán Funes, Fabiana Pochettino, quien dialogó con Cadena 3 y dio detalles del procedimiento.

"Gendarmería nacional llevó adelante un procedimiento a adonde controló una ambulancia constatando que viajaban 7 personas, entre las que había un medico, un mecánico y dos proveedores del ministerio de Salud que no pudieron justificar su accionar. Se secuestraron elementos relativos a la pesca y animales muertos", describió.

Una de las personas quedó imputada por el supuesto delito de "peculado" y "violación de la ley de Flora y Fauna", en tanto que los seis acompañantes quedaron incriminados por supuesta "violación de la ley de Flora y Fauna".

Según se pudo saber, dichas personas provenían de La Rinconada a donde habían asistido a un día de pesca.

Según afirmó la funcionaria judicial, el vehículo se hacia el al puesto de control con las luces apagadas y sin las sirenas encendidas, lo que llamó la atención de los uniformados.

Al apartar el vehículo para una requisa, descubrieron que el rodado, que era conducido por un mecánico, no estaba autorizado para dicha circulación.

Dentro del habitáculo, se secuestraron: cañas de pescar, escopetas, pescados y vizcachas muertas.

Informes de Eric Italia, Eugenia Pasquali y Francisco Centeno.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho