En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Informados Santa Fe

Matías Arrieta

Santa Fe

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Conectados

Vanesa Ludueña

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Viva la Radio

Raúl y Geo

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Una jueza penal condujo a contramano por una semipeatonal

Deberá pagar una multa de $ 300 mil. "La ironía es que se propuso a dar cursos de concientización vial", dijo el subsecretario de Transito capitalino.

18/03/2022 | 08:19Redacción Cadena 3

  1. Audio. Una jueza penal condujo a contramano por una semipeatonal

    Radioinforme 3

    Episodios

La jueza del fuero penal, Alicia Freidenberg, deberá pagar una multa por infracción de tránsito y luego realizar un curso de reeducación vial por haber circulado en su vehículo a contramano y por la vereda de la semipeatonal 25 de Mayo de la capital tucumana.

Así lo confirmó el subsecretario de Tránsito y Transporte de la capital, Enrique Romero, quien dijo a Cadena 3 que la mujer iba a contramano despacio por la peatonal donde había una protesta.

"Ella ya dio las disculpas, explicó la situación, dijo que se trataba de una emergencia", contó el funcionario.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La propia magistrada envió una nota al subsecretario de Tránsito y Transporte para explicar que había efectuado esa acción por una urgencia, al trasladar a una persona descompuesta y pidió disculpas por lo sucedido, entre otras expresiones.

"La ironía es que se propuso a dar cursos de concientización vial", completó el funcionario.

La mujer deberá pagar una multa de 300 mil pesos y, según indicó Romero, "habrá que ver si se procede a la inhabilitación de su licencia de conducir".

“Debió haber sacado un pañuelo blanco señalizando que era una emergencia, como lo hace cualquier vehículo particular. Tampoco toco bocina”, destacó. “No se soluciona con el pedido de disculpas”, finalizó.

Informe de Rosalía Cazorla.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho