En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Para infectóloga, los niños no deberían dejar ya el barbijo

Ana Ceballos, secretaria de Infectología de la Sociedad de Pediatría de Córdoba, dijo a Cadena 3 que lo ideal sería esperar a que el 70% tenga la segunda dosis.  

18/11/2021 | 09:35Redacción Cadena 3

  1. Audio. Para infectóloga, los niños no deberían abandonar el barbijo

    Radioinforme 3

    Episodios

Tras la disposición que anunció el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sobre la suspensión del uso del barbijo en niños de hasta tercer grado, la infectóloga Ana Ceballos consideró que aún no es momento de aplicar la misma medida en Córdoba.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Creo que tenemos que seguir diciendo que la pandemia no terminó”, dijo y remarcó que la provincia tiene buenos niveles de vacunación en los más pequeños, pero se necesita "un porcentaje más alto".

Y detalló: “El 57% de los niños fue vacunado con la primera dosis. Pero hasta que no tengamos más del 70% con el esquema completo, la circulación va a continuar”.

En este sentido, recordó que “falta poco tiempo para terminar las clases”. “Necesitamos un esfuerzo más, hay que seguir insistiendo con la ventilación, el barbijo y la higiene de manos”, indicó Ceballos, quien también es investigadora del Instituto Médico Río Cuarto.

“Como pediatras, siempre promovimos el regreso a la escolaridad pero con las medidas adecuadas”, cerró.

Entrevista de Miguel Clariá. 

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho