Crimen en el acto del Soelsac: el titular del gremio pedirá ser querellante
El abogado de Sergio Fittipaldi hará el planteo formal este martes en Tribunales II. Gabriela Pérez, de 24 años, fue asesinada de un balazo el sábado en el club Yapeyú. Aún no hay detenidos.
12/09/2023 | 08:44Redacción Cadena 3
El abogado del titular de Soelsac, Sergio Fittipaldi, reveló que se presentarán hoy en Tribunales II para solicitar ser querellantes en la causa que investiga el crimen de Gabriela Pérez.
La joven de 24 años fue asesinada tras recibir un balazo en el cuello el sábado durante un acto del gremio de la limpieza en el Club Yapeyú de la ciudad de Córdoba.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Investigación en Córdoba
/Fin Código Embebido/
Este lunes, el abogado de la familia de Pérez, Carlos Nayi, dijo a Cadena 3 que el esposo de la víctima, Rodrigo Agustín Rivera, ya solicitó ser querellante particular.
Fittipaldi encabezaba un acto en medio de la interna por las próximas elecciones gremiales, al que habían asistido unas 200 personas.
Según los registros de una cámara de seguridad ubicada en las afueras del lugar, un hombre abrió fuego desde la calle.
La fiscalía confirmó que no hubo disparos desde adentro del club. La hermana de la joven manifestó que sí.
Hasta el momento no hay detenidos por el crimen de Gabriela.
Familiares y amigos marcharon este lunes al Soelsac en reclamo de justicia.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Homicidio en Córdoba
/Fin Código Embebido/
Informe de Francisco Centeno.