En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia Irós

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Desesperada búsqueda de alojamiento de los hinchas argentinos en Qatar

Un cordobés explicó a Cadena 3 que la organización del Mundial decidió levantar los contenedores donde se hospedaban los hinchas y que les ofrecieron hoteles con precios mucho más elevados.

10/12/2022 | 09:59Redacción Cadena 3

FOTO: Desesperada búsqueda de alojamiento de los hinchas argentinos en Qatar.

  1. Audio. Desesperada búsqueda de alojamiento de los hinchas argentinos en Qatar

    Una mañana para todos

    Episodios

El avance de Argentina a la semifinal del Mundial, desató la preocupación de varios hinchas que se alojaban en Barwa, la opción más económica para hospedarse en Qatar

Es que la organización de la Copa del Mundo decidió levantar estos contenedores que permitían el alojamiento por un precio sustancialmente más barato.

Ante esto, el Gobierno qatarí explicó a los hinchas argentinos que deberán alojarse en hoteles, que tienen un precio que duplica y triplica el valor de los hospedajes en Barwa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El cordobés Pablo Rotaño habló con Cadena 3 y explicó la desesperante situación. Contó, además, que se comunicó con el embajador argentino en Qatar, Guillermo Nicolás.

"Todos los argentinos estamos esperando para extender los alojamientos en el Barwa. La organización de Qatar tomó la decisión de no extender los contenedores, que son más económicos y están situados a una hora y media del centro de Doha", detalló.

Y amplió: "Nos mandan a hoteles a buscar hospedaje, que salen el doble o el triple. Eso nos hace imposible continuar acá".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El Barwa se está alquilando entre 88 y 110 dólares la noche para dos personas. "Estamos juntándonos para reclamar, hemos enviado mensajes a la embajada por asistencia", explicó Pablo.

Desde la Embajada Argentina en Qatar brindaron un teléfono para asistencia: +97450398775. Solicitarán en la llamada el nombre completo, DNI, pasaporte, lugar de alojamiento, cantidad de personas que integran el grupo, fecha de ingreso y egreso para lograr la reubicación de los afectados.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Raúl Monti.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho