Comerciantes del centro piden extender el operativo policial
La Asociación Casco Histórico solicitó que la vigilancia de los agentes policiales no finalice a las 22, horario de cierre de La Favorita, sino que esté hasta el cierre del resto de los comercios gastronómicos.
02/06/2023 | 07:03Redacción Cadena 3
Fabio Acosta, referente de la Asociación Casco Histórico, dialogó con Verónica Maslup en Primera Plana, por Cadena 3 Rosario, y contó que pidieron a la nueva cúpula policial de Rosario la extensión de la vigilancia en el centro hasta después de las 22, horario de cierre de La Favorita.
“Se llevó adelante un cónclave entre la Asociación Casco Histórico y la nueva cúpula policial para ratificar el rumbo del dispositivo de prevención del delito del área central. Ratificamos binomios de policiales caminantes, con apoyo de la Brigada Motorizada, el Comando Radioeléctrico y 911, articulado con policía no uniformada para actuar en flagrancia”, indicó en primer lugar.
“Los jefes policiales se comprometieron a ratificar, mejorar y ampliar el dispositivo de prevención del delito que comenzó con la apertura de La Favorita”, agregó.
Y cerró con un pedido: “Solicitamos extender el operativo policial más allá del cierre de la tienda, que es a las 22, para cubrir a los comercios que quedan abiertos”.




