En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Javier Milei regresó a Argentina tras asistir a los funerales del Papa Francisco

El avión presidencial con el presidente a bordo aterrizó a las 7:50 en Aeroparque, luego de participar de los funerales del Pontífice en Roma y mantener un encuentro con la primera ministra italiana, Giorgia Meloni.

27/04/2025 | 07:48Redacción Cadena 3

FOTO: Milei aterrizó a las 7:47 en Aeroparque.

Javier Milei regresó a Argentina esta mañana tras asistir a los funerales del Papa Francisco en Roma. El presidente arribó a bordo del avión oficial ARG01, que aterrizó en el Aeroparque Jorge Newbery a las 7:50 hora local, después de despegar de Fiumicino a las 20:14, hora italiana, con una escala en Gran Canaria para reabastecimiento.

El mandatario argentino, acompañado por su hermana Karina, participó de la ceremonia fúnebre y luego mantuvo un almuerzo de trabajo con la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, antes de tomar su vuelo de regreso. Durante el funeral, Milei fue parte de la delegación nacional, resaltando la cercanía entre ambos líderes políticos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La sintonía entre Milei y Meloni se evidenció no solo a través de sus interacciones elogiosas, sino también con un simbólico abrazo al encontrarse en la ceremonia. 

La presencia de Milei y Meloni en primera fila subraya las conexiones culturales y religiosas del Papa Francisco, quien tiene raíces argentinas e italianas, indicando la sombra de sus influencias en el pontificado. Junto a ellos, se encontraban personalidades destacadas, como el rey Felipe VI de España y la reina consorte Letizia, además de otros dignatarios de Europa y Estados Unidos.

El viaje de Milei estuvo acompañado por miembros clave de su gabinete, incluyendo al jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y varios ministros. Este regreso marca un momento importante en la agenda internacional del presidente argentino.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho